Vikingo1349 Well-Known Member 25 Abr 2012 #1 Me he pillado esta tapa para poner los indicadores en el hueco que tengo en la visera de faro. He comprobado que encaja pero no se si podré poner las lucecitas de la otra tapa y como hacerlo. Alguien me echa un cable? Gracias
Me he pillado esta tapa para poner los indicadores en el hueco que tengo en la visera de faro. He comprobado que encaja pero no se si podré poner las lucecitas de la otra tapa y como hacerlo. Alguien me echa un cable? Gracias
Cetheanimal Well-Known Member 25 Abr 2012 #2 Es la tapita de la Sportster Custom, no sé si te valdrán los indicadores...un saludo.
Vikingo1349 Well-Known Member 25 Abr 2012 #3 Creo que me haría falta tener otra pieza, una blanca donde van conectados los cablecillos y que iría sujeta por debajo de esta. A ver si investigo un poco.
Creo que me haría falta tener otra pieza, una blanca donde van conectados los cablecillos y que iría sujeta por debajo de esta. A ver si investigo un poco.
Vikingo1349 Well-Known Member 25 Abr 2012 #4 Aquí está la pieza que me falta. Es la nº 13/14 Housing indicator lamp Ronnie's Harley-Davidson's 2004 Harley Davidson Street Bike SPORTSTER® XL 1200C (CG) Parts List Tampoco me voy a comer mucho la cabeza porque de momento está bien como está.
Aquí está la pieza que me falta. Es la nº 13/14 Housing indicator lamp Ronnie's Harley-Davidson's 2004 Harley Davidson Street Bike SPORTSTER® XL 1200C (CG) Parts List Tampoco me voy a comer mucho la cabeza porque de momento está bien como está.