Cambiar silenciosos para Screamin Eagle SP.

Zuki

Well-Known Member
Bueno, pues eso, que tal como os va compañeros, tengo una nueva cuestion a ver si alguien lo a provado y me puede aconsejar, que voy a ciegas totalmente. Hace unos dias un compañero del foro me mostro este producto. SILENCIADOR PARA ESCAPE SCREAMIN' EAGLE® en venta en eBay.es (finaliza el 17-dic-10 11:20:11 H.Esp). Bien sabemos que los SP no suenan como los antiguos SEII, realmente mejora considerablemente el sonido ? eso seria una cuestion, la otra... segun comenta, hay que quitar el silenciador que viene de serie, cuando lo compras ya te viene con el siempre? o se supone k no hay silenciador ? lo digo por que la otra cuestion seria ir sin silenciador, es decir, vaciarlo, aun que no se muy bien como sonaria los sesp .

Los SE SP no suenan como los SE II, pero a mi gusto tienen un sonido bonito, y no demasiado escandaloso. Siempre puedes abrir y dejarlos como unos SE II. No obstante si lo que quieres es un sonido fuerte atronador, SE II, o si todavía quieres más busca en otras marcas... Yo tengo los SE SP en la electra y los SE II en una softail, y te puedo decir que una vez en marcha el sonido de los SE SP es bonito, pero discreto.. no se va a dar la gente la vuelta a cabeza para mirar cuando aceleres, pero para el que va encima de la moto está bien.....

+1

Como ya he dicho otras veces para mi están en el límite, un poco mas ruidosos y ya me serían molestos en viajes largos.
Se disfrutan de sobra sin que se entere el vecino del 7º :complice:

Dos compañeros tienen los SE SP, y suenan muy muy bien y bonitos!!!! Es la opción mas lógica...

pero si quieres que te oigan llegar.... adelante, vacía vacía......

v´ssssssssssssssss

Yo tengo los SE SP y un día los vacie por completo... ES UNA PUTA LOCURA! Te ries de los V&H y de cualquiera... No se puede soportar! Y si hay por aquí algun impresentable que coincidio conmigo aquel jueves en el Daytona, te lo puede explicar... INSUFRIBLE...

Peeeeeero, lo que hice fue volver a montarlos sin fibra... Sube el tono, a mi me gusta y la moto no retiene tanto, con lo cual subes decibelios y la moto tiene más patada...

Ahí lo dejo!

Un saludo!

Yo tengo los SE SP y un día los vacie por completo... ES UNA PUTA LOCURA! Te ries de los V&H y de cualquiera... No se puede soportar! Y si hay por aquí algun impresentable que coincidio conmigo aquel jueves en el Daytona, te lo puede explicar... INSUFRIBLE...

Peeeeeero, lo que hice fue volver a montarlos sin fibra... Sube el tono, a mi me gusta y la moto no retiene tanto, con lo cual subes decibelios y la moto tiene más patada...

Ahí lo dejo!

Un saludo!

Montarlos sin fibra? a qué te refieres? yo tengo los SP y me gustaria subirlos un poco pero sin llegar a niveles insoportables, y si encima dices que gana patada... cuenta cuenta! :complice:

Pues tienes que desmontar las colas y sacar el silencioso que ves, el cual lo recubre una fibra que se aloja entre la cola y el silencioso... Cuando consigues sacar el silencioso todo va rodao, aunque luego tienes que volver a montarlo...

Más o menos? Me he explicao?

Nazgul, y un video de los SP sin fibra???:complice::complice: sin fibra el sonido pierde graves???o solo aumenta el volumen???:temeroso::temeroso::temeroso::temeroso:

piyate unas beers, yo pago.:complice::complice:

Pues la verdad es que no tengo ningun video al respecto tío!

El sonido sube sin "desfigurarlo" demasiado. A mi la verdad es que me gusta más tanto el sonido como la respuesta de la moto! Es lo que más me sorprendio, ya que no pierdes en bajos (sí en cambio con el escape vacio del todo) y tienes mucho más tirón (y gratis si no cuentas el curro!)

En efecto! Es el video de un forero, Lucellos! Es el que me pasó a mi para ver la diferencia... Aunque también está bajada a 800 vueltas... Y como ya sabeis todos, por muchos videos que escuchemos, el sonido en vivo cambia siempre a mucho mejor...

Gracias tío!

Yo tengo los SP desde hace unos meses y de momento estoy muy contento, aunque reconozco q el siguiente paso será bajarle las RPM, aunque eso es cuestion de gustos.
Tambien tenia dudas inicialmente pero una vez que los oí y especialmente cuando oí mi moto llegar sin saber q era ella y giré la cabeza para ver q moto era..pensé que habia acertado de lleno. Suenan muucho mejor que las colas originales, con algo mas de ruido sin ser estruendoso..buen equilibrio para mi.

Un saludo y buena suerte

Atrás