Cambiar restyling

OKI

Member
hola tengo una vrsc del año 2008 y e comprado un "restyling" completo, fender, airbox, asiento, etc.. del año 2012. Mi pregunta es si siendo el mismo chasis tendré algun problema para montarlo, por lo que e oído solo hay que cambiar el subchasis trasero que también le tengo. Alguien a echo algo parecido. Gracias muchas cervecitas........
 
Yo quiero comprar uno , tengo una night del 2006 y no se si podría montarlo también comprando el subchasis, sabéis si los chasis de nuestras motos son iguales y que podría montar el subchasis 2012 ? Saludos y gracias
 
Estoy interesado en ello tambien, pero...... cuanto cuesta el cambio?? Y donde lo compras?? Muchas gracias de antemano.
 
yo lo he montado hace unos dias ningun problema y queda de lujo, os pongo fotos del antes y despues, cualquier duda preguntarme.

imagen001ju.jpg


imagen013c.jpg


imagen014ly.jpg


imagen009z.jpg
 
Última edición:
Te a quedado muy chula, yo espero hacerlo muy pronto espero no tener problemas pero con cualquier duda te mandare un mensaje para que me espliques jejeje. Bueno ya te contare
 
sondavid a mi me ha salido por unos 600 euros todo piezas nuevas, se lo he comprado a al compañero akrod. saludos
 
Atrás
Arriba