CAMBIAR PUÑOS

Drumdrag

Well-Known Member
Hola, he comorado unos puños nuevos para sustituir a los de goma, y antes de ponerme en faena, me gustarioa saber si es muy complicado.
Gracias, y un saludo
Juanjo

Para quitar los puños originales, simplemente necesitas un cuter y muuucha paciencia.
A no ser que alguno de los sabios sepa como, no creo que los de goma que quites te sirvan para otra moto, porque seguramente tengas que, "literalmente", cortarlos para poder sacarlos.
Para poner los nuevos, simplemente asegúrate de limpiar de restos de goma donde vayan a ir alojados los nuevos (tampoco hace falta que quites absolutamente toda la goma) y para facilitar la labor de inserción, moja el interior de los puños nuevos con algo de gasolina. Una vez encajados espera unos minutos a que seque la gasolina y listo.
Al menos eso es lo que hice yo con los míos, y quedaron de cine.

En las motos de cros, los puños de goma los cambiaba a menudo.

Para quitarlos sin partirlos la mejor forma era usando un pistolete y aire a presión... En cuanto conseguías que le entrara aire por todos lados salían bastante bien.

Ya he quitado el izquierdo, me ha costado un poco ajustarlo al final, pero a quedado bien,
el derecho me da "yuyu".
Debajo de la piña tiene una ruleta con 4 aspas, son para aflojar los clabes de acelerador???????????
Como se hace para que el puño gire y pueda acelerar?
Cual es la parte que gira?
Saludos y birras
Juanjo

Esa ruleta es para dejar el acelerador "acelerado", valga la rebuznancia :mrblue:
Yo con el derecho hice exactamente lo mismo que con el izquierdo, cortar, limpiar y poner el nuevo.
Al cortar el puño viejo, no toqué nada de lo que lleva debajo (pieza móvil encajada sobre el manilla que lleva enganchados los cables del acelerador), simplemente quité la goma del viejo e "incrusté" el nuevo.
Y no te olvides de mojar con un poco de gasolina los puños nuevos por dentro. Entrarán muuucho más facilmente.

YA CAMBIE EL DERECHO, NO RESULTO TAN DIFICIL, SOLO HAY QUE FIJARSE EN COMO ESTABA EL ANTERIOR.
TUVE UN PEQUEÑO PROBLEMA CON UNA PIEZA DE PLASTICO PEQUEÑA QUE SE ME QUITO Y NO SABIA DE DONDE ERA.
DESPUES DE MUCHAS VUELTAS, CREO QUE LA PUSE EN SU LUGAR CORRECTO, ENCIMA DE LA PUNTA DEL TORNILLO QUE VA POR DEBAJ0 (RULETA), Y QUE DEJA LA MOTO ACELERADA.
SI NO ES ASI, DECIRMELO.
GRACIAS A TODOS, OS DEBO CERVEZAS, EN JARRAS DE LITRO, MUY MUY FRIAS.

Te has comprado los NARROG, son buenos puños, son los que tengo yo puestos pero lamento decirte que te vas a quedar sin guantes cada dos por tres, son de aluminio pero tienen el dibujo muy basto y otra cosa las cuatro gomas que llevan se pasan enseguida, por lo demas son unos puños guapos...........

Atrás