Cambiar plataformas por reposapiés.

antipodas

Well-Known Member
Buenas grupo, tengo una fat boy 2025, me gustaría cambiar las plataformas por unos reposapiés normales por qué creo que así llevaría las piernas más estiradas. Vengo de una dyna fat bob y echo de menos esa postura.
Es muy complicado? Caro??jajaj.. Saludos y birras para todos . Buen domingo a todos

Tienes que quitar la pieza que sujeta la plataforma al chasis y cambiarla por una que tenga el acople para una estribera, supongo que habrá piezas ya diseñadas.

Cuidado al quitar la pieza del lado izquierdo, por lo menos en las twin cam, la pata de cabra va a esa pieza y cuando la quitas deja de sujetar la moto, se te puede caer y pegarte con el faro auxiliar en la cabeza, me sé de uno del foro que le pasó, pero no voy a decir quién soy.

Última edición:
También puedes optar por ponerle unas defensas e instalar en ellas unos reposapiés de carretera. De ese modo conservas ambas y te da más juego para ir cambiando de postura en trayectos largos.

Por otro lado, con las defensas, te ahorrarías algún disgusto en caso de que la moto se vaya al suelo. Las moustache están muy logradas y ya traen los reposapiés incorporados.

Última edición:
Atrás