Cambiar Pinza Freno trasera????

guiradoHD

Well-Known Member
Buenas a todos, estoy consultando por internet y en el foro y no veo nada...me gustaria cambiarle a la fat bob la pinza de atras y ponerle una de 4 pistones nose si habra que cambiar tb disco si ahi que cambiarlo pues se cambia, y tengo entendido que de lo mejor es brembo y me he fijado en los que monta las touring que son brembo y he leido que frenan genial...ahora bien mi cuestion se puede montar en una fat bob? que precio rondara el cambio? solo pinza o hara falta fijo tb disco? gracias espero respuestas birras
 
tranki que al disco del freno en un principio le da igual el número de pistones que lleven las pinzas de tus frenos, no tienes por que cambiarlos. Tienes razón BREMBO es de lo mejorcito que hay en el mercado, y que sirvan para tu máquina depende del anclaje de estos a la botella de la horquilla.
 
Yo si pensara en cambiar una pinza me iba a la delantera. La de atrás frena de sobra, es más como me pase un poco ya veo la rueda adelantándome.
Y con las pastillas Lyndall, ya ni te cuento.
 
Ya eso ya es cuestion de la moto en una fat bob la pinza de atras frena mu poquito atras lleba doble y va perfectamente
 
Gonzaka las performance machine van mejor que las brembo? yo no busco las mas bonitas en estas cosas busco las mas efectivas y que mejor vayan...
 
Es muy raro que no frene bien detrás. Yo antes que meterme en cambiar la pinza cambiaría el latiguillo por uno metálico con el consiguiente cambio de líquido y sangrado. Eso + las pastillas Lyndall seguro que le dan suficiente potencia (sobrada!) y mejora la dosificación.

Salu2ss
 
El fin de semana pasado sali con unos amigos que va con R i bajando por una carretera de curvas, le meti caña, acelerar-frenar-acelerar-frenar. Al final me quede ain freno trasero, se me calento mucho y no iba. Con el tiempo los tendre que cambiar para mejorar la moto.
 
Sabeis ahora que no se pueden pedir piezas originales hd a usa que solo te mandan piezas k no sean oficiales por un rollo de distribuidores jajaja no veas A todo esto le he preguntao a Brad de tnt precio de las performance machine y ma mandao esto haber si vosotros sois capaces de descifrarme porque mete en la factura dos soportes y no entiendo bien si es k hacen falta los dos o no.... 1259-0052-CH Caliper & Bracket - Chrome 0023-1526AFE-CH Rear Bracket Only - Chrome for 11.5" disc A estos dos articulos me refiero..birras
 
Atrás
Arriba