Cambiar PIN de la alarma

nuglam

Well-Known Member
He estado buscando por el foro y no he encontrado nada, y no si estoy torpe o es que el manual no lo explica bien, pero el caso es que no consigo cambiar el PIN de la alarma.

Según el manual hay que "girar la llave de Encendido a Encendido" y coño!!! aqui llega mi primera duda. Empiezo en Encendido y luego apago o al revés, porque luego sigue "-Apagado-Encendido-Apagado-Encendido". Y a continuación "Presione 3 veces el interruptor de señales de giro a la izquierda" que entiendo que le de 3 veces al intermitente izquierdo, por lo que se queda parpadeando "Presione 1 vez el interruptor de señales de giro a la derecha y sueltelo", presiono el intermitente derecho y se pone a parpadear. Y eso de sueltelo??? Es que cuando he pulsado los de la izquierda los tenia que mantener pulsados??? Supuestamente deberían encenderse los intermitentes 3 veces indicando que ya puedo cambiarlo, pero a mi no me pasa.

En otro post lei que cada vez que se pone en Off hay que esperar que parpadeen los intermitentes y luego, cuando se pone en On esperar a que se apague la luz roja de la llave.

A ver si me podeis dar unas indicaciones mas claras y consigo cambiarlo porque lo he intentado 4 veces ya.

Thanksssss
 
Sigue las instrucciones al pie de la letra. Em pieza con el mando de encendido en la posición de apagado y desde allí haz lo que te dice el manual paso a paso. A mí me funcionó perfectamente en mi Ultra.

Saludines.
 
Pues volveré a probar, pero creo haber seguido las instrucciones. Cada vez que la pongo en On o en Off tengo que esperar a que se enciendan los intermitentes o la luz roja de la alarma o no es necesario??

Coño, que parezco el tonto del garaje.

Gracias.
 
No tienes que esperar a que se apague/encienda nada. Se hace moviendo la llave del tirón. Creo que lo que te está confundiendo es el apagado. La llave tiene tres posiciones,,, ¿verdad?... pues pasa de la de en medio a la última donde giras la llave para arrancar. Por la primera del todo,,, la que usas para sacar la llave y dejar la moto aparcada, no se usa.

V'sss...
 
Coño, a ver si fuera eso. Porque yo me olvidaba de la posición de en medio y giraba de la primera posición a la última y vice versa. Osea que no tengo que pasar por la primera, no? De la segunda a la última y de la última a la segunda y vuelta a empezar?

Venga, a ver si esta tarde pruebo y os cuento.

Gracias!!!!
 
Pero Nuglam..... déjate de primeras, ultimas y segundas, y haz lo que te dice el manual. Esas posiciones tienen nombres:

Off, On, Acc... Que si no la vas a liar parda, colega..... :complice:
 
Coño, a ver si fuera eso. Porque yo me olvidaba de la posición de en medio y giraba de la primera posición a la última y vice versa. Osea que no tengo que pasar por la primera, no? De la segunda a la última y de la última a la segunda y vuelta a empezar?

Venga, a ver si esta tarde pruebo y os cuento.

Gracias!!!!

Pues era eso seguro... ya verás como ahora te sale.

V'sss...
 
Pero Nuglam..... déjate de primeras, ultimas y segundas, y haz lo que te dice el manual. Esas posiciones tienen nombres:

Off, On, Acc... Que si no la vas a liar parda, colega..... :complice:

El primero que no habla de esas tres posiciones es el manual, que solo dice Apagado y Encendido, y seguro que de ahí viene mi lio.

Ayer lo volví a probar, aunque de forma rápida porque tenía prisa, pero sigo sin poder cambiarlo. Me dan ganas de pegarle una patá...... pero claro, luego la veo ahi tan bonita.....
Sigo insistiendo, pero no hay manera, al final voy a tener que ir al conce o cuando vea a algún compañero......

De todas formas si que creo que los tiros vayan por lo de On y Off sin pasar por Acc
 
Nope,,, negativo... nain... nones... Mira la página 40 del manual. Debes ir pasando de acc. a ignition. NO pases por off

La pones en ignition (como para arrancarla) y la pasas de ignition a acc dos veces seguidas (ignition-acc-ignition-acc-ingnition) y pulsas tres veces el interruptor de la izquierda y una vez el de la derecha. Los intermitentes de destellan 3 veces.

En cuando pases por off,,, todo se va al peo. :temeroso:

V'sss...
 
Tomo nota tio. Esta tarde intentaré volver a probar, pero me estoy empezando a mosquear, jajaja.

Gracias!!
 
Atrás
Arriba