Cambiar Nighster por Slim

sabado

Well-Known Member
Buenas, tengo una pájara que no se que hacer, os cuento;
soy propietario de una Nighster del 2008, estoy súper contento con ella, la tengo guapísima! cuando la aparco suelen ser varias las miradas que se paran en ella. Pero, hace unos días estuve en un concesionario y allí tenían una Sofftail Slim del 2012 con 2000km. cargadita de extras, como big radius negros, filtro, re mapeada, tijas negras, intermitentes de leds mas pequeños y algún extra mas, muy guapa. Me piden 10000€ mas mi nighster. que os parece? es un buen precio?
 
Hola, en principio y estando las motos en perfecto estado me parece un muy buen precio.

Suerte con tu elección.

Vsss
 
Me parece buen precio.

Pero te lanzo otra opcion, en el conce de granada tienen una nueva que están a punto de matricular a su nombre por poco mas de 17.000.........te saldrá a pagar mas o menos lo mismo, tu decides si quieres extras o la quieres nueva. :complice:
 
Los extras que lleva la hace espectacular y que me paguen por la nightster 8000€ me parece más que razonable, es verdad que yo entrego la mía con todos recambios de los extras, y ellos no, por lo que me tendré de buscar la vida para encontrar unos escapes para la Itv, mi mecánico cuando llegue el momento me dejara unos. Es muy diferente la conducción de una sportster a una softail? Merece la pena la diferencia de precio que hay entre ellas?
 
Pues si me permites la comparacion...la nightster seria un Golf GTI y la Softail un Mercedes S 600. Vas a ir mas comodo, vas a tener mas potencia, pero en un puerto va mejor el GTI.

A mi me parece buen salto y buen precio. Dentro de unos años si te apetece te haces con una Sporty y a gozar.
 
A mi me parece bien el precio, respecto al cambio depende de lo que te guste, si eres muy de curvas te recomiendo probarla antes, porque el chasis Softail es bastante difícil a la hora de meter en curvas, al menos en mi experiencia personal.
Un saludo
 
este parece ser el mes de las ofertas...hace dos semanas un amigo ha entregado su 48 por una bmw nuevecita de concesion...a él le han tasado tambien 8.000 por la 48, así que el que te den ese dinero por la tuya está dentro de lo que ofrecen los concesionarios, asi que bien...la slim es una moto muy guapa y como dice el compi tendrás que acostumbrarte al chasis porque es otra historia....notarás la diferencia de peso y la longitud de la moto...tambien irás mas cómodo casi con toda seguridad....yo si dispusiera de la pasta, me quedaba con mi sporty y me pillaba otra, pero ya se sabe....jejeej
 
Eii, muchas gracias por los consejos, al final he ido hoy y me la he quedado :bash: mañana si puedo, la recogeré y dejare mi Nighster.
 
La Slim lleva el súper tuner o tuner?. como se cual es? en la caja de cartón pone estos números 555321 y en el aparatejo (de color naranja) 0412156755. Alguien sabe diferenciarlos? Gracias
 
Atrás
Arriba