cambiar manillar

nakuru06

Member
quiero cambiar el de serie de la custom 1200 por un drag de 80, puedo hacerlo yo solo? sacar los puños sobretodo el del acelerador sin mas, o jugar con el tema de tensar cableado tanto de freno como aceleracion; y con itv, como esta el tema? algun video o tutorial, es ke en taller es una pasta. gracias por adelantado a todos los harleros, joder que vicio mas caro

Pasate por presentaciones y paga una ronda, sobre todo una a Barracus, que si no te dará con la vara

mal vicio ese de no presentarse, e leido y seta muy bien el tema de la presentacion, pero a ver si me podeis exar una mano con el manillar un drag bar de 80cm. birras pa todos

una explicacion rapida. no tiene mayor problema. pero mejor si te ayuda un amigo.
necesitas llaves de torx y de allen en puladas.

lo primero de todo es buscar una manta protectora para el deposito, es lo mas importante de la operacion...o sacarlo...

aflojas las piñas y las manetas, la del embrage y su piña ya la puedes sacar, recuerda sacar las guias de los cables electricos para no romperlas, la del freno tambiente, queda la piña y el acelerador...

retiras el manillar de la abrazadera y ya te sale bien el acelerador sin desmontar los cables...

el puño de la izq a veces se pone tercoo, agua y jabon o wd40 o 3en1

para motarlo en sentido contrario... primero engrasas el manillar en la parte del acelerador, metes el acelerador y la piña, acto seguido la abrazadera del manillar y aprieta lo suficiente para que no se mueva. de paso que tienes la piña abierta aceite en los cables del acelerador...

ahora viene una parte delicada, montar la maneta del freno sin romper el interuptor de la luz, para hacer esto debes de colocar el soporte de la maneta en el manillar y en la piña a la vez que frenas un poco con la manteta, una vez aproximado sueltas la maneta.

llegados a este punto deberias beberte una birrita que hace mucho calor estos dias y mientras tanto pruebas a ver si toca algo en el deposito....el resto como salio. ya que tienes la maneta del embrague desmontada yo le pondria un poco de aceite para que el cable fuese fino. para montar el puño iqz no uses aditivos que despues te va el puño acelerando tambien, un poco de escupe es suficiente

no aprietes nada hasta que este todo montado, despues vas probando la altura de las manetas y del manillar hasta que te encuentres comodo... aprietas todo y metes las guias de la instalacion...

despues de terminarte la birrita, recojes, limpias y sales a probar si todo va bien, haz una prueba lo suficientemente larga... por lo menos hasta.............mi barrio y me invites a unas claritas..

Atrás