Cambiar llantas a mi fxsts

Vicente

Well-Known Member
Buenas camaradas.
Os quería exponer la siguiente duda: tengo una springer softail con rueda 150 trasera. La verdad es que me parece fina para la moto que es y me gustaría engordarla pero sin cambios drásticos. El del taller me enseña un aro que tiene para 180. Hemos mirado y la medida es equivalente a la que lleva de serie por lo que no tendría que homologar. Además, me.sirve el guardabarros de origen y me valdrían también radios y buje. Cómo veis esta operación?...Creo que es la más barata.
La otra sería pillarme esas medidas y mirar una llanta guapa de 80 radios donde el aro sea negro y radios cromados y más gruesos. Claro está, delante debería hacer lo mismo y miraría una medida un poco más ancha que sea equivalente con la rueda 21 que llevo ahora.
Sé que la segunda opción es más cara pero igual me interesa hacerlo así y ya queda bien y guapa para siempre.
Es algo que quiero hacer porque la estética de la moto no acompaña con una 150 trasera, y la 21 delantera a veces me da poca seguridad en curvas.
Salud y birras
 
¿Una fxsts con 180?

Vendela y compra una v-rod. O mejor la HD- Benelli asiáticoamericana, que creo que ya aceptan pedidos.

Salud!
 
¿Una fxsts con 180?

Vendela y compra una v-rod. O mejor la HD- Benelli asiáticoamericana, que creo que ya aceptan pedidos.

Salud!
Por?....A mi me gusta mucho mi moto y que yo sepa las motos custom/chopper están para customizar/chopperizar si a uno le apetece y hacer la moto cada uno a su gusto y personalizarlas. No entiendo bien tu aportación, perdona. Igual tu mensaje iba al apartado de motos indias y te has equivocado
 
Última edición:
Eso depende de tu gusto y de tu economía
Si ves que vale la pena, pues a por la reforma guapa
 
Las llantas que dices de 80 radios son muy guapas...yo llevo 150 detrás en una heritage y también me parece poca rueda...acabare poniendo una 180, más gorda no me gustan..
Si esa es tu idea en tu moto pues adelante...
Yo tiraba de esas llantas aunque fuera más caro
 
Las llantas que dices de 80 radios son muy guapas...yo llevo 150 detrás en una heritage y también me parece poca rueda...acabare poniendo una 180, más gorda no me gustan..
Si esa es tu idea en tu moto pues adelante...
Yo tiraba de esas llantas aunque fuera más caro
La Heritage aún camufla la rueda gracias a las alforjas y guardabarros más envolvente que el mío que es el de cola de pato. Gracias por el consejo. Creo que sí se hace hay que hacerlo bien. Es igual que el tema de la distribución. Unos hablan de cambiar patines y poco más por 800 euros y otros de cambiar por el sistema por engranajes y olvidarte para siempre aunque cueste casi el doble. Creo que compensa no abrir más el motor
 
La Heritage aún camufla la rueda gracias a las alforjas y guardabarros más envolvente que el mío que es el de cola de pato. Gracias por el consejo. Creo que sí se hace hay que hacerlo bien. Es igual que el tema de la distribución. Unos hablan de cambiar patines y poco más por 800 euros y otros de cambiar por el sistema por engranajes y olvidarte para siempre aunque cueste casi el doble. Creo que compensa no abrir más el motor
Donde yo la lleve la primera vez por cambiar los patines de distribucion me cobraron 500€ y ya la siguiente vez me pusieron el kit S&S 510G y me salió por 1000€ creo que compensa y que te olvidas de la distribución
Crees que te entraría un 180 en tu guardabarros?
 
Donde yo la lleve la primera vez por cambiar los patines de distribucion me cobraron 500€ y ya la siguiente vez me pusieron el kit S&S 510G y me salió por 1000€ creo que compensa y que te olvidas de la distribución
Crees que te entraría un 180 en tu guardabarros?
500 una cosa y 1000 la otra?....me parece muy buen precio.
Ya me han dicho que un 180 sí. El ancho del guardabarros es igual que el tuyo pero al ser menos tocho parece más estrecho.
 
Me compensaba pasarme a levas con piñones....la verdad que en mi modelo apenas se ve la rueda y en plan estético no creo que me merezca la pena...en la tuya si se vería estéticamente mejor
 
Si te pones a hacer obra yo le ponía un 200 trasero. Para mi gusto es la medida perfecta para una Softail, por manejabilidad y por estética
 
Esa es una cvo. Tampoco quiero eso pero está guapa. Busco algo más clásico, más chopper Indian Larry
 
Bueno, cada taller dice una cosa. Uno me dijo que hay equivalencias entre diferentes medidas y otro me dice que eso era antes, ahora o vas a la ITV con la medida que pone la ficha técnica o no pasas. O sea, toca homologar. Para colmo uno me dice que no hace falta tocar la correa ni basculante y el otro que hay que cambiar todo.
Que maravilla. Quién lleva razón?
 
Sigue habiendo equivalencias un + - 3% hay tablas para saber si es equivalente y no hace falta anotar en la ficha técnica.
 
Atrás
Arriba