LUIS CALAFAT MOLL
Well-Known Member
Pues eso, que al hacer el reapriete de los tornillos de la primaria tuve que desmontar completamente el tubo de escape, cuando lo monte hizo un ruido raro que viene de el punto de unión del tubo con el bloque, la verdad no revise en el manual del taller la instalación, después cuando lo hice resulta que hay que cambiar cada vez que lo desmontas las dos juntas y la abrazadera del silenciador o cola como se dice en estos lares tan técnicos. Ayer fui a comprar las juntas me sorprendio lo barato 4,5€ las dos pero lo que más me sorprendió es que son metálicas, si ya se ni me las mire supuse que estaban donde debían estar y que se portaban bien, más bien ya estaba tan cansado que ya ni me acorde de ellas.
Al lío mi pregunta es : Son fáciles de extraer , se necesita alguna herramienta ? , en el manual pone sencillamente tirar las viejas e instalar las nuevas. Es tan fácil como eso o tienen su aquel ??
Solidaridad con el compañero Forero @Trespa se necesitan urgentemente reseñas negativas pedorronas para LDC . Todos a una como en Fuenteovejuna!!@@
Birras & Rutas..
Al lío mi pregunta es : Son fáciles de extraer , se necesita alguna herramienta ? , en el manual pone sencillamente tirar las viejas e instalar las nuevas. Es tan fácil como eso o tienen su aquel ??
Solidaridad con el compañero Forero @Trespa se necesitan urgentemente reseñas negativas pedorronas para LDC . Todos a una como en Fuenteovejuna!!@@
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