Cambiar Guardabarros Trasero

coronas28

Well-Known Member
Bueno os explico mi idea, puede ser que vaya contra corriente ya que la mayoria de las transformaciones que veo son para recortar el guardabarros trasero, sin embargo yo quisiera adaptarle a mi sporty standar 05 uno que sea mas largo y que acabe en ese, No sé si alguien lo ha hecho me ayudaría bastante saber que referencia es para no cagarla con las medidas.
Os pongo un enlace de uno que he visto en ebay este sería ideal de lo que pretendo, bueno espero vuestras respuesta y gracias por adelantado.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Harley-D ... otohosting
 
Captada rapidamente la idea. la maquina de Ton-yon es el ejemplo perfecto. Ahora solo falta saber las referencias exactas.
Gracias por la respuesta tan rápida y certera.
 
Ufff , eso ya no lo se..., pues el suyo creo que era de una Duo Glide , si mal no recuerdo... :roll: :roll: , pero bueno..., hay muchas tiendas que venden alguno adaptable , de muchas formas y estilos..., a ver si lo busco..., ah.., y como no..., Ebay... , buscarte uno de FLSTC y adaptarlo... , que igual lo pillas por cuatro duros...:mrgreen: :mrgreen:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Hinged-R ... enameZWDVW

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Firefigh ... enameZWDVW

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Harley-D ... enameZWDVW

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Harley-2 ... enameZWDVW

http://search-desc.ebay.es/rear-fender- ... fQQsaslcZ2


Saludos !!!

:wink:
 
A ver que te parece la de mi colega Ton-yon... :wink: :wink:






:wink:

perdona, pero los tapones llevan llave??? nosotros tenemos un deposito de fat bob 1948 con doble tapon a derecha e izquierda que son distintos. el que nos vendio la moto se los habia hecho artesanales y se fastidiaron. despues de perforarlos, para sacarlos,
los tuve que pedir a alemania, pero sin llave. que modelo de deposito lleva tu amigo?? por cierto, es una sporty??? no me lo creo.

birras muy frias
 
Bueno como yo lo inicie, creo que puedo responder una vez mas aunque haga casi dos años del tema.
Ahora al tema, lo cierto es que te ha quedado muy bien, eso sí no sé si has cortado y soldado o mas bien es de los modelos que se comentaban arriba y los has adaptado.
Si puedes no dejes de comentar como lo hicistes, siempre viene bien las buenas ideas y en la foto se demuestra que no solo has modificado eso hay algunas cosas mas.



Cervezas para los dueños y gasolina para ellas.
 
Atrás
Arriba