Cambiar escapes softail de luxe

Joaco

Well-Known Member
Muy buenas a todos!
Dspues de varios años, he decidico cmbiar los escapes de mi softail de luxe del 2007, u ponerle unos escpaes de cola de pez. Tengo varias dudas:
qué escapes son los mejores para que no haga tanto " ruido" ?
Hay que rempaear e instalarle el aparatito a la centralita?
si los escapes no sobresalen de la moto, sólo con cambale las colas pasaría la ITV?
Hace tiempo le quité el asiento del copiloto a la moto, y le puse la pieza de cuero que vende Harley para que no se viera el plástico que tiene para porteger la pintura donde va colocado el asiento del copiloto. Qué forma hay para que no se vea ese plástico? Es recomendable quitarselo?
Muchas gracias a todos!!
 
Hola, buenas

A ver si puedo ayudarte algo, yo tengo una softail de luxe pero del 2006. Les tengo puestos un sistema dual cola de pez, y no pasan la itv, pese a no tener un sonido muy fuerte. Tengo que decir que me encanta el sonido que tienen. Son de la marca kerker. No le hizo falta cambiar nada de la centralita, cambio de escapes y a caminar. En cuanto a la itv, sólo le cambias las colas y listo.

En cuanto al plástico, estoy como tú, con ganas de quitárselo, pero no lo he hecho.

espero haberte ayudado algo

saludos
 
El tema de las colas, si no tienen la dichosa E, no pasas la ITV a no ser que el sopas que analice tu amoto esté a la parra. Si además, éstas incrementan la longitud de la burra, mas papeletas para que de digan nanai.

Sobre el protector del guardabarros, yo se lo quité. Si miras AQUÍ puedes ver que hago yo para proteger la pintura de mi burra.

Salud!
 
Buenas a todos!

Hace menos de un mes que por fin tengo mi Softail Deluxe (a ver si esta noche tengo tiempo para presentarla). La compré con los Vance Hines Duals, pero quiero ponerle la terminación cola de pez. ¿Sabéis donde comprarlos en España?
 
Yo simplemente no le he quitado el plástico, con el asiento mustang que compre, pedí también la corbata que queda de escandalo y tapa el plástico totalmente.
 
Buenas a todos!

Hace menos de un mes que por fin tengo mi Softail Deluxe (a ver si esta noche tengo tiempo para presentarla). La compré con los Vance Hines Duals, pero quiero ponerle la terminación cola de pez. ¿Sabéis donde comprarlos en España?

Si son vance & Hines, lo ideal es comprar sus colas de pez de la misma marca, para no tener problemas de encajar, por ebay américa he encontrado algo, pero no son baratas.

http://www.ebay.com/itm/Vance-Hines...ash=item35ec58804a:g:Ud8AAOSw~gRVsTI6&vxp=mtr <--- 206€ con aduanas incluidas.

http://www.ebay.com/itm/Vance-Hines...ash=item3d00ad45cc:g:EcEAAOSw9mFWLtJQ&vxp=mtr <---- 176€ sin aduanas incluidas, aquí si no quieres pagarlas, habla con el vendedor y que te declare un valor bajo en el paquete. Si desea hacerlo, y declarar por ejemplo 30$, no pagarás aduanas. Si no lo quiere hacer, te sale mejor la otra opción que vienen las aduanas ya incluidas y te evitas sorpresas.
 
Si son vance & Hines, lo ideal es comprar sus colas de pez de la misma marca, para no tener problemas de encajar, por ebay américa he encontrado algo, pero no son baratas.

http://www.ebay.com/itm/Vance-Hines...ash=item35ec58804a:g:Ud8AAOSw~gRVsTI6&vxp=mtr <--- 206€ con aduanas incluidas.

http://www.ebay.com/itm/Vance-Hines...ash=item3d00ad45cc:g:EcEAAOSw9mFWLtJQ&vxp=mtr <---- 176€ sin aduanas incluidas, aquí si no quieres pagarlas, habla con el vendedor y que te declare un valor bajo en el paquete. Si desea hacerlo, y declarar por ejemplo 30$, no pagarás aduanas. Si no lo quiere hacer, te sale mejor la otra opción que vienen las aduanas ya incluidas y te evitas sorpresas.

Si, esos son los únicos que encontré. Bueno, y en una web americana pero al mismo precio casi.

Supongo que los pediré esta semana, aunque que dolor 200€ por eso...
 
Hola Joaco!

Yo llevo los: Vance & Hines Softail True Duals + Vance & Hines Fishtail Tips. Los compré en Custom Center, les envías un correo y ellos te asesoran de lo que te hace falta para tu moto. Siempre que sean distribuidores de V&H te podrán conseguir cualquier producto de la marca.

16739.jpg


No pasan la ITV , pero tienen un sonido espectacular que puedes regular con los silenciosos que se ponen dentro del escape. Mi moto es una FLSTC del 2003 carburada, y lo "malo" es que al ser un escape tan largo es que petardea un poco al reducir de marcha. Lo pongo entre comillas por que a mi me mola ese petardeo jejejejej
:cachondon:
 
Última edición:
Hola Joaco!

Yo llevo los: Vance & Hines Softail True Duals + Vance & Hines Fishtail Tips. Los compré en Custom Center, les envías un correo y ellos te asesoran de lo que te hace falta para tu moto. Siempre que sean distribuidores de V&H te podrán conseguir cualquier producto de la marca.

16739.jpg


No pasan la ITV , pero tienen un sonido espectacular que puedes regular con los silenciosos que se ponen dentro del escape. Mi moto es una FLSTC del 2003 carburada, y lo "malo" es que al ser un escape tan largo es que petardea un poco al reducir de marcha. Lo pongo entre comillas por que a mi me mola ese petardeo jejejejej
:cachondon:

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Yo tambien tengo puesto el " Fender bib" , la tira de cuero que tapa el plastico) pero me gustaría que , al ser blanca y negra mi moto, mo tener que ponerselo.
en cuanto a los escapes, imagino que la ITV, no los pasaria. Peri si le cambio a los esapes las colas de pez por los que tengo para pasar la itv, valdrían? las colas que tengo CE vladrían para esos escapes?
Y otra preguntilla, qué tornillos le ponesi a los espadines ( donde van las alforjas) para tapar los agujeros?
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba