Cambiar el aceite de la horquilla a una Forty Eight...

salazar.666

FH SUPPORTER
Hola a tod@s!!

Me llegaron la semana pasada unos progressive para la suspensión delantera, y ya puestos me decidí a cambiar el aceite por uno más denso. El caso es que cuando subo la moto en el elevador, me doy cuenta de que la horquilla derecha sí tiene el tornillo es para vaciar el aceite facilmente, pero en la derecha no hay... :S

Decidme que existe alguna manera de vaciar el aceite de la botella izquierda sin tener que desmontar la rueda, o que han camuflado el tornillo tan bien que soy incapaz de encontrarlo ;0

Ya os digo, es una forty eight, y espero que no hayan sido tan atravesados de diseñarla de manera que la única opción sea desmontar :(

Muchas gracias, y ronda de cervezas!!
 
Cuidadin que si pones muelles muy duros y aceite muy denso no se hunde nada y es tan malo ir con la suspensión muy blanda como muy dura.
Saludos. :pillin:
 
Tengo mis dudas, la verdad es que me quito de problemas cambiando sólo los muelles...
En realidad le voy a poner unos progressive normales y la densidad del aceite es de 15, con lo que no debería variar mucho de la viscosidad original (que leí era de 5).

Pero lo mismo pruebo poniendo sólo los muelles... y veo.

A ver si alguien es capaz de confirmar o desmentir el tema del misterioso tornillo para vaciar la botella izquierda.

Gracias!!
 
Atrás
Arriba