Cambiar comodamente de asiento ¿ como ?

Zuki

Well-Known Member
Hola buenas tardes-noches, para algunos, sera una chorrada de pregunta, y lo es, pero aqui anda un novado pidiendo ayuda a los k sean mas mañosos. Tengo un asiento de muelles y un asiento doble para viajar, la cuestion es que deberia de poder cambiar uno a otro, en pocos minutos, pero la cosa se me complica con el tornillo de bajo el guardabarros, no soy capaz de hacerlo sin romperme las muñecas entre la rueda, guarbarros y la llave, estoy seguro que en los talleres lo hacen de forma casi automatica, ¿ como ? que usan ? alguna herramienta especifica? un tornillo que siempre queda fijado y solo cambias el de arriba una y otra vez? no se... help! thx!
 
Que tal zuki, vamos por parte, que asiento de muelles es el original, si te refieres a este el tornillo que tienes que quitar, yo lo quite cogiendo por dentro el tornillo con una llave fija, un trapo en el guardabarros para que no pase nada por si las moscas y por arriba con una llave inglesa. ok:complice::complice:
 
Hola compañero, creo que te refieres al tornillo que se mete por debajo del guardabarros, ese que es hueco y que se queda pillado con un pequeño "clip" negro en forma de U. Si es esto a lo que te refieres.... te vas a tener que buscar una herramienta extraña..jeje una simple brida de plástico larga, con ella podrás sacar el tornillo y ponerlo sin problemas y sin joderte las manos....
 
Lo mas facil es comprarse dos tornillos de esos y tener los dos puestos la mismo tiempo. Asi no tienens que complicarte la vida para cambiar el asiento con la brida o dejarte los dedos.

Valen 5€ en el conce.
 
hola, como dice el compañero manuelnava con un alambre o una brida de y como si fuera una aguja de coser con hilo lo metes por dentro y desde fuera y sin meter las manos lo colocas y lo sacas cuando quieras
 
Atrás
Arriba