Cambiar colas,... Fat bob

Pin

Well-Known Member
Me toca la revisión de los 1600km y me estoy pensando si cambiar colas, filtro, remapeo..
Es muy pronto?
En makinostra me dicen que 1600€ todo ya montado, incluyendo una tapa metálica para el filtro que me gusta. Es una pasta!!!
Las colas serian las screamin' eagle, el filtro cono y la tapa 28739-10 para el filtro.
Si quisiera unas V&H costaría unos 300€mas por los colectores.

No es pronto ni tarde, es un pastón, aunque sé de gente que las ha sacado con ese kit desde el primer km.

Pronto no es, es que la moto con eso te va a ir mejor menos temperatura mas suelta no daña siempre que te monten todo decentemente y te hagan tu remapeo...pero eso si es un dinero todo es k lo tengas y no sepas k hacer con el XD
birras

Empieza poco a poco, si le vas a poner las SE Stage I especificas para este modelo ponle primero las colas, y despues mas adelante le pones filtro y remapeo, por ir asi una temporada no pasa nada...

Yo llegue a un acuerdo con el concesionario y desde el primer
dia lo tengo, eso si el filtro es uno más grande con la misma tapa
las colas vienen en el catalogo de Zodiac, misma estetica que
las originales pero más sonido y la centralita modificada con
Screamin Eagle. Quedo bastante a mi gusto.

Si las SE street esas colas se las puedes poner sin ningun problema sin remapear porque no van muy abiertas...incluso en la pagina oficial te indican k no es necesario remapearla

Atrás