Cambiar colas en garantia...

Enruedines

Well-Known Member
Hola! Pues eso....tengo la moto en garantía y me queda aun demasiado tiempo.... La tengo 8 meses y ya estoy hasta los webs que la moto suene a scooter. Me iba a esperar pero cada vez odio más su sonido al ralentí de chicharrilla. He visto unas colas Taurus que según he leído jmarakas dijo no hay que remapear. Por lo que salvaría garantía. Las tendría que cambiar para dentro de un año para revisión y luego ya remapearia para dejarla OK. La pregunta es ... ¿Conoceis estás colas?? ¿Lo haríais ya?¿O esperarías?? Me gustaría que la moto sonara bien, no sea ruidosa y que pueda viajar sin ser molesto. A parte de evitar llamar la atención de los hombres de verde, claro.

Yo pondría las colas que me gusten y cuando tenga que ir al conce se las cambio y pelillos a la mar.
Cuando termine la garantía cambiaría filtro y remapearía.
Sobre Taurus ni idea, primera noticia.

Hola! Pues eso....tengo la moto en garantía y me queda aun demasiado tiempo.... La tengo 8 meses y ya estoy hasta los webs que la moto suene a scooter. Me iba a esperar pero cada vez odio más su sonido al ralentí de chicharrilla. He visto unas colas Taurus que según he leído jmarakas dijo no hay que remapear. Por lo que salvaría garantía. Las tendría que cambiar para dentro de un año para revisión y luego ya remapearia para dejarla OK. La pregunta es ... ¿Conoceis estás colas?? ¿Lo haríais ya?¿O esperarías?? Me gustaría que la moto sonara bien, no sea ruidosa y que pueda viajar sin ser molesto. A parte de evitar llamar la atención de los hombres de verde, claro.
Mae mía, tu no has oído las escutres de mi pueblo, si las hubieras oído dirías, «qué bien con las colas de casa que la moto no suena como las escutres».

Yo te recomiendo los S&S Grand national, los tiene de 2 en 2 o 2 en 1. Suenan bien, ni muy altos ni muy bajos.

Aqui tienes un vídeo ejemplar de unos S&S, que por cierto, va para el foro Harley. Lo que no sé si son los Gran national.

También tienes los screamin eagle grand canyon.

Con estos escapes cubren la garantia, al menos eso a mi me dijeron. Como veras no suenan muy, muy estruendosos, suenan bien, ni tan altos ni tan bajos. Por otro lado la potencia te la aumentan bastante, si además de eso le añades sus filtros de aire.

Sus precios estánentre los 500 y 700 euros, pero merecen la pena, y la garantia sigue cubierta supuestamente, yo se los cambien a los 2 meses de comprarla.

Las colas SE Street Cannon que te han comentado están bien. Suenan muy bien. No mucho. Están homologadas y no hay que remapear si no quieres. A mí me las pusieron en el conce. Son un poco caras, eso sí.

Ahora llevo unas KW que no llevan catalizador de manera que te ahúman un poco más, suenan btte más fuerte sin ser totalmente estruendosas (con atenuadores). Son más baratas, pero no son homologadas, hay que cambiarlas para la ITV (15 min) y conviene remapear.

En tu caso creo que las SE SC es lo que buscas.
Pero seguramente acabes con unas más potentes y remapeando, como la mayoría.

Las Taurus no las conozco. Igual son buena opción.

Las colas SE Street Cannon que te han comentado están bien. Suenan muy bien. No mucho. Están homologadas y no hay que remapear si no quieres. A mí me las pusieron en el conce. Son un poco caras, eso sí.

Ahora llevo unas KW que no llevan catalizador de manera que te ahúman un poco más, suenan btte más fuerte sin ser totalmente estruendosas (con atenuadores). Son más baratas, pero no son homologadas, hay que cambiarlas para la ITV (15 min) y conviene remapear.

En tu caso creo que las SE SC es lo que buscas.
Pero seguramente acabes con unas más potentes y remapeando, como la mayoría.

Las Taurus no las conozco. Igual son buena opción.
Por lo que he visto los Taurus pueden ser similares a los kW . Rondan los 200 con dbkiller y es producto nacional.

La opción que de estética me encanta pero desconozco si son muy ruidosos son los https://www.burnoutspecial.com/en/h...n-mufflers-harley-sportster-xl-2014-2020.html
¿Alguna referencia de estos?? Tanto sonoridad como necesidad de remapeo antes de garantía.

Última edición:
Pilla las que te molen y listo...
El remapeo, incluso con la moto todo de serie, le beneficia el remapeo, ya que el mapa de inyección que viene para las Harleys europeas , es un poco cáncer.

No se si será el video, que siendo promoción propia no debería, pero suenan a lata.
Mis KW suenan muuuucho mejor que eso.

Por lo que he visto los Taurus pueden ser similares a los kW . Rondan los 200 con dbkiller y es producto nacional.

La opción que de estética me encanta pero desconozco si son muy ruidosos son los https://www.burnoutspecial.com/en/h...n-mufflers-harley-sportster-xl-2014-2020.html
¿Alguna referencia de estos?? Tanto sonoridad como necesidad de remapeo antes de garantía.

No se aprecia bien el sonido, pero en ppio los KW suenan más graves.
Pero cuestan la mitad.

Los VH que pones tienen pinta de sonar mucho. Ya dice que no valen para California o lugares civilizados y que pongas unos dbkillers si eso..

Atrás