Cambiar Colas De Escape

M

Miklos

Guest
Buenas,

He consultado al conce HD sobre cambiar las colas de escape. Segun ellos para cambiar las colas en una Nightster 09 tambien hay que cambiar la centralita. si no lo hiciera podria afectar a la moto y perderia la garantia???

He visitado foros y en uno de ellos hablaban del tema. Decian que no pasaba nada con cambiar las colas de escape.
Que hago?? me dejo 500€ mas con el conce, o los pongo yo mismo y probar suerte???

espero que alguien con experiencia me pueda aconsejar...
un saludo.
 
Erre que erre... :roll: ...

Si pones unas colas Screamin' Eagle Street Performance, NO hace falta remapear, osea que te las puedes comprar (en USA) e instalar tu por mucha menos pasta de la que te piden en el conce :wink:

Busca un poco por el foro, que es ujn tema muuuy trallao :roll:


AH...Y PRESENTATE COMO DIOS MANDA EN EL SUBFORO QUE CORRESPONDE!! COÑE!! :mad: :wink:
 
Joder, no sé que es peor, el mamoneo de los conces o la poca educación. Esto es un foro, y como todos los foros, tiene sus normas. Date una vuelta por el apartado de presentaciones.
 
Gracias y lo siento, es la primera vez que participo en un foro. No sabia que hay que presentarse y tal...
tampoco me considero mal educado como crees Gitanillo. no dejes que te affecten tanto las cosas...
Hola soy Miklos y soy addicto. :wink:
En fin... perdon a quien le haya molestado my "arrogancia"...
 
Hola Miklos, a ver, unas cosillas, para hacer bien las cosas:
-1º vas al apartado de presentaciones y te presentas (hola que tal, soy de aquí o allá, tengo esta HD, sois gente de PM, e invito a unas birras....), por ejemplo. Si tienes foto de la burra, la puedes colgar y así todos la vemos, en fin esas cosas que se hacen cuando uno se presenta de nuevo.

-2º Cómo bien dice Tazman, con respecto al asunto de las colas/remapeo hay un monton de Post en el Foro, pega un vistazo.
Pero, vamos que si sólo cambias colas no hace falta remapear, y además si quieres/puedes te lo haces tu solo.

Ala, nos vemos y buen rollito (joder se nota que hoy me voy de vacaciones :smile: )
 
Muy buenas Myklos.

Sinceramente no es que tenga mucha idea sobre el tema, pero mi humilde opinión :oops: , experiencia y lo que he oido es lo siguiente:

Yo cambié las colas de escape por unas FISTAIL COHETE y no me metieron codex ni leches en la centralita. Con el tiempo la moto me hacía una especie de "popping" (creo que lo llaman así los yankis al petardeo producido en los escapes al frenar por ejemplo con el motor). Ese ruido sinceramente, aunque me guste como suena, no creo que sea muy bueno para la moto :wink: . Mi solución es que voy a cambiar el filtro del aire por uno Screamin´ Eagle y ya que tengo que meterle los codex a la centralita aprovecharé para que me metan los famosillos codex de los escapes correspondientes :doc: .

También te puedo decir que conozco a gente que ha cambiado el solito los escapes y ni codex ni leches a la centralita y les va la moto de vicio y no les suena nunca el mencionado petardeo :mrgreen: .

Por lo tanto haz lo que creas, y si quieres un consejo pon tú los escapes y si ves que te empieza a hacer el petardeo pide que te metan los codex (con el correspondiente recargo a tu preciado bolsillo.... :???:

Espero que te sirva de algo mis palabras. Ya nos contarás....

Vssss
 
Gracias por tu aportación ;) Tenia pensado cambierlas yo mismo... aun estoy esperando que las manden desde USA west coast L.A. a ver cuando llegan...:p
un saludo!
 
Soy mu torpe pero necesito ayuda, vamos a ver
para quitar las colas, quito los dos tornillos de debajo, aflojo las abrazaderas, dicen que hay otro tornillo en la cola de atras, donde?
El conector de humos tiene rosca?, no se seguir, os espero, saludos
 
Atrás
Arriba