Cambiar bombilla halógena por led

Hablando de las bombillas led como la que han puesto en el vídeo a la street, el difusor de calor de la bombilla que queda en la parte interna del faro no cogerá mucho calor al estar cerrado y quemará los cables? ...Pregunto, no lo sé
Las alógenas producen más calor que las led, lo que se quemará es la bombilla y se fundirá antes que los cables.
 
Hola y birras frías para todos...acabo de instalar un faro Led en mi 48 del 2019...el mismo de Ali pero comprado en Amazon y en casa en 2 dias...se vé de calidad, buen peso, y terminaciones bien logradas...la instalaciòn dura 5 minutos, calza perfecto en la carcaza original...en la autovía ilumina las 4 vias en su ancho...a ver cuanto duran los Leds pero por 60€...los vale...
24387ea7a9018bcf23ca0429c420c327.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hablando de las bombillas led como la que han puesto en el vídeo a la street, el difusor de calor de la bombilla que queda en la parte interna del faro no cogerá mucho calor al estar cerrado y quemará los cables? ...Pregunto, no lo sé
A mí lo que me paso es que el difusor que lleva un ventilador quedaba totalmente apretado contra el fondo (de ahí que aconseje la que menos "culo" tenga) y al no ventilar se fundió enseguida, como la carcasa trasera de mi faro es de plástico lo solucioné haciendo un agujero y puse la otra bombilla del par que venía en la caja y hasta la fecha sin problema
 
A mí lo que me paso es que el difusor que lleva un ventilador quedaba totalmente apretado contra el fondo (de ahí que aconseje la que menos "culo" tenga) y al no ventilar se fundió enseguida, como la carcasa trasera de mi faro es de plástico lo solucioné haciendo un agujero y puse la otra bombilla del par que venía en la caja y hasta la fecha sin problema

Has pasado la ITV con ella? O has tenido que poner la bombilla antigua?
 
Hola buenas a todos, yo llevo 1 año con un de Led entero de Ali, y es Plug and Play, de momento no me ha tocado itv porque tiene 3 años la Rod, pero estoy muy contento alumbra muy bien, y parece de origen.
 
Hola buenas a todos, yo llevo 1 año con un de Led entero de Ali, y es Plug and Play, de momento no me ha tocado itv porque tiene 3 años la Rod, pero estoy muy contento alumbra muy bien, y parece de origen.

La montaste en la rod asi tal cual? Puedes pasarme cual montaste? Yo estoy buscando una pero no quiero que me de problemas con la ITV y que no tenga que cambiar el foco entero
 
Atrás
Arriba