Cambiar bombilla faros auxiliares ultra

fandral

Well-Known Member
Muchas gracias por vuestros sabios consejos para cambiar la bombilla del faro delantero de la Ultra, como he visto que he sido capaz de hacerlo, me he animado a cambiar tb la de los faros auxiliares que tambien se han fundido, como los cambio y que voltaje son? muchas gracias con birritas a vuestra salud.
 
Fandral, los faros auxiliares son fáciles de cambiar.....

El aro embellecedor sujeta el reflector. Desatornilla en su parte inferior. El foco es una sóla pieza: Lente transparente, reflector cromado, bombilla y protector de goma trasera.

En principio la goma protectora negra está pegada al resto del conjunto. Esto es así porque Harley lo vende como "todo una pieza", pero claro en los USA tiene un precio razonable, y en España cuesta una pasta....

Despega la goma negra con cuidado, y es probable que se te rompa, pero no te preocupes, si se rompe puedes pegar el capuchón con un poco de pegamento para goma, pero no vuelvas a adherirlo al conjunto. Se sujeta por su propia elasticidad. Su función es proteger entrada de polvo o agua.

A partir de ahí la bombilla tiene un resorte que la aguanta por detrás. Creo recordar que son de 35W, y no es muy frecuente de encontrar por España. Lo más usual por aquí es la 55W, y concretamente es una H3. Con esos 55W te irá perfectamente. Ponle alguna bombilla de marca (Philips, Hella, Osram), te aguantará más que una de origen desconocido.

PhilipsBlueVisionH3.jpg

Esta de la foto es una "bluevision", pero para mi gusto, mejor en "color blanco".....

Saludos,
 
Atrás
Arriba