Calor en las piernas

A decir verdad iba en camiseta, bañador y unas bambas...
pero se me han chamuscao los pelillos de las patas.
 
las jarlys queman, las jarlys no frenan, no tumban, flanean, los conces ratean la pasta, pero...
 
con lo bonitas que son las triun, está de moda el café rase y la ropita desgastada, los cascos ya vienen arañados para tener apariencia chuli...
tendencias tío...
no podemos quedarnos anclados en el estereotipo vintage de las motos americanas ruidosas, creo que me voy a pasar a ese rollito guapi.
Voy a dejar de escuchar a Marcus King y voy a escuchar british music
 
con lo bonitas que son las triun, está de moda el café rase y la ropita desgastada, los cascos ya vienen arañados para tener apariencia chuli...
tendencias tío...
no podemos quedarnos anclados en el estereotipo vintage de las motos americanas ruidosas, creo que me voy a pasar a ese rollito guapi.
Voy a dejar de escuchar a Marcus King y voy a escuchar british music
Naaaaaaaaaaa........fake news
 
Yo llevo los ventiladores love jugs desde hace tres años en mi Electra; bajan el calor en el motor, eso es cierto, pero lo impulsa al otro lado( derecho) de la moto, y se nota
Tambien es cierto q en Madrid, con trafico lento, verano.....
Estos problemas los sufren las pasajeras (excusadme si no uso lenguaje inclusivo) en el lado derecho de la moto... y veo dificil solucion
Personalmente creo q exploraria soluciones q alejen el calor, no lo muevan de un lado a otro
 
Atrás
Arriba