Calidades neumaticos de dibujo clasico SHinko

Juan1450

Well-Known Member
Que tal. Que os parecen los neumáticos Shinko de dibujo antiguo. Estoy pensando en poner los de dos bandas. Son neumáticos de buena calidad y prestaciones?? Conoceis otras marcas con doble banda blanca y dibujo clasico??
 
Son los que tienen los vierte aguas a lo largo no? yo no creo que eso agarre mucho.
 
La calidad es buena, las prestaciones como las de los neumáticos de hace 50 años. Por eso evolucionaron y ahora se hacen diferentes.
 
Pego un reflote....

Me apunto a saber experiencias de algún compañero, por un lado me han comentado que en tema de neumáticos clásicos, los mejores son los Shinko, antes que los Firestone, fabricados por Coker, principalmente me comentan que ademas del precio, que es casi la mitad, los compuestos Shinko son bastante "modernos", alguien tiene o ha tenido montados este tipo de neumáticos?

Un saludo¡¡
 
Yo uso la marca Shinko y es garantía de muy buena calidad.
Los Shinko son de lo mejorcito en modelos vintage, pero tienen peores prestaciones que un neumático chinorris de 30 euros.
Si es para una moto de exposición, concurso, o terraceo, y siempre en seco, vale.
 
Atrás
Arriba