Calidad Santee?

miguelbc

Well-Known Member
Muy bien foreros, tengo una pregunta clara y concisa... ¿qué tal son de calidad los escapes Santee? Estoy sopesando cambiar mis Big Radius y tengo en mente dos opciones:

images

O bien:

6d50_1.JPG

Estos segundos, Paul Yaffe. Aparte de ser unos 900$ mas caros me hacen dudar no por el ruido, por la estribera del pasajero pues es una cosa que yo uso muy amenudo cuando viajo. Veo el escape que me va a impedir usarla comodamente la verdad.

Los Santee por Ebay son muy muy baratos,280$ + gastos + aduanas, y el sonido que dan me encanta. Ademas, deja mas a la vista la moto lo cual es un punto a su favor.

Lo dicho, ¿calidad?

Yo optaría x llos primeros tienen muy buena estética y el pasajero no llegara con olor a churrasco.pero vamos q es una decisión muy personal

Hola, buenas Miguelbc
No he tenido el placer de probar escapes de la marca Santee, por aquí, creo que no hay tantos como VH por ejemplo, pero estuve detrás de un modelo de la marca y buscando en foros americanos, encontré algún comentario indicando que el acero de los tubos era un poco fino, y su calidad no demasiado buena, pero también es verdad que hay mucha diferencia de precio entre unos y otros
Creo que fue en HDForums

Un saludo

Gracias por la respuesta!! Es algo asi lo que esperaba.

Imaginaba que por el precio que tienen, no serian una maravilla pero aun asi quizas los compre por tenerlos y ponerlos alguna vez. Debe atronar que es poco, porque esto va directo, no hay nada que silencie!

Atrás