Caja de herramientas

tioperiquin

Well-Known Member
Buenas tardes a todos, estoy en la tesitura de ponerle a la moto algún tipo de caja de herramientas tipo Tool box, si ya sabeis, estas metálicas cromadas que le dan a la moto un aspecto clásico, o colocar una alforja de basculante, esta última tiene como ventaja la capacidad, pero para llevar un par de herramientas y el candado pienso que tendré suficiente con la metálica. El precio es similar, la duda está entre estética o utilidad.
Pongo un enlace de cada una de ellas

Alforja Basculante-Custom - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

Caja para Herramientas - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

si alguien lleva puesta alguna similar que cuelgue alguna foto.

ya contais vuestras oppiniones.

gracias y birras
 
Si pones una toolbox ponla en el lado derecho, no vaya a ser que luego se te quede pequeña y quieras poner la alforja de basculante (que solo vale en la izquierda) y te pase como a mi...:lengua_fuera:

Yo la puse en la izquierda por no llevarla del lado de los escapes, y elegí la toolbox por estética, cromadita y eso...Si es ahora, pondría la alforja fijo, en la cajita caben los papeles, el candado y poco más...
 
Yo tuve puesta una tool box y al mes siguiente puse una alforja de basculante. ¿Porqué? En la tool box entran 2 cosas, en la alforja llevo lo siguiente:

- Traje de agua
- Bombilla de repuesto
- 2 juegos de guantes
- Braga para el cuello
- Red portabultos
- Aun he llegado a meter una botella de 1 l de aceite.

Mirate las de LaRosa, que hay unas con cuero envejecido que te cagas....
 
Como dicen los compañeros la aja tiene menos capacidad, pero todo depende de lo que quieras llevar. Yo personalmente como solo llevo el chaleco reflectante, una llave multiusos, fusibles y un candado para el casco tengo más que suficiente con la caja, que le queda de muerte.

Saludos,

TXELET
 
Gracias a todos por vuestros consejos, finalmente he puesto la caja que me parecía más estética, y es que a mi niña la tengo que llevar estupenda!!!. Trantran no me extraña que con el tiempo la cambie pero de momento me gusta como queda.
Os dejo unas fotos


moto con caja 1.jpg
moto con caja y taco2.jpg
 
Será de La Rosa, que el Miguelito es de gustos caros...:cachondon:...:partiendose_de_risa

Si la llego a ver antes de pillarme la caja de herramientas, la pongo fijo. En negro, pero fijo!...:complice:
 
:partiendose_de_risa

Son caras, si mas bien muy caras pero la calidad es acojonante. La primera que tuve fue de marca Spann y menuda basura, a los dos meses habia perdido hasta el negro del cuero y tampoco fue barata; sobre 110€.

Yo coji por Ebay alforja de basculante + rulo del mismo tono (shedron leather) y de paso pille un asiento de muelles que jamas llegue a instalar (esta en venta) del mismo tono para llevarlo a juego.

No os engañe el tamaño de la alforja porque tiene bastante capacidad. Yo llevo lo siguiente:

- Pantalla transparente para un Shoei integral (llevo una de espejo, pero de noche o con lluevia abundante no se ve nada).
- Traje de aguas de Harley (el que se hace una bola)
- Bombilla de repuesto.
- Dos pares de guantes. Uno sin dedos y otro completo por si acaso.
- Red portabultos.
- Braga para el cuello.

Si buscais en Ebay, por ejemplo podeis localizar lo siguiente:

La Rosa Harley Softail Rustic Leather Left Right Swing Arm Saddle Bag Set | eBay

La Rosa Softail Black Leather Left Swing Arm Saddle Bag Tool Bag Kit | eBay

Y como os digo la calidad esta muy por encima de sus competidores. Tienes para poner cuatro anclajes, aunque yo acostumbro a llevarla con dos.
 
El modelo está cojonudo, y la calidad (al menos en la foto) salta a la vista...:enamorado:...la pena es que llevo la caja de herramientas y ya me he acostumbrado...quizás en la próxima moto...:cachondon:...que será más old school...:complice:
 
Uy.... Y esa caja de herramientas solo sirve para softail???


Caballero, del viejo codigo y caballo de acero.
 
El modelo está cojonudo, y la calidad (al menos en la foto) salta a la vista...:enamorado:...la pena es que llevo la caja de herramientas y ya me he acostumbrado...quizás en la próxima moto...:cachondon:...que será más old school...:complice:

Yo tambien tuve el timo de la caja de herramientas. Para guardar los mandos de casa y las llaves cuando salia por el pueblo, es decir nunca, me venia de perlas pero para nada mas. Compre la alforja basculante de Spann y rapidamente me di cuenta de su pobre calidad... tarde tres años en lanzarme y comprar LaRosa. Ademas, con el rojo de la moto queda de cojones!!!

Tazman, no lo pienses. actua!! :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba