Caguen las alforjas y en mi

Pesca

Well-Known Member
Buenos dias a todos de nuevo chicos!!
Joder cada vez que escribo es para contaros un problema que tengo y para pediros ayuda y este caso no es diferente ...hace poco pille en walapop unas alforjas marca de harley que estaban montadas en una dyna y vienen con el sistema de la casa para montarlas , el caso es que mi dyna tambien trae los acoples de los espadines montados de la casa con lo cual en teoria es llegar y montar .....pero ya me aviso el anterior dueño que tendria que soltar la parte superior de los amortiguadores para montar las alforjas ya que quedan muy justas al ser de la marca.....yo como soy mas chulo que un ocho las he querido poner esta mañana sin soltar nada y o una de dos ....o no lo hago correctamente o tal y como me dijo su anterior dueño me toca soltar el amortiguador por arriba ....

Por favor si alguien las lleva puestas que me diga como hostias ponerlas ya que no me atrevo a intentar hacerlo a lo bruto ya que fijo me cargo algo como me pasa casi siempre ( si ...lo se...soy un manazas )
 
Última edición:
Lo he puesto dos veces sin querer , por favor que los administradores borren este . Gracias
 
Creo que lo puedes borrar tú mismo. Nunca lo he hecho pero creo que se puede editar-->borrar. Creo...
 
Atrás
Arriba