Caguen las alforjas y en mi

Pesca

Well-Known Member
Buenos dias a todos denuevo chicos!!
Joder cada vez que escribo es para contaros un problema que tengo y para pediros ayuda y este caso no es diferente ...hace poco pille en walapop unas alforjas marca harley que estaban montadas en una dyna y vienen con el sistema de la casa para montarlas , el caso es que mi street bob cuando la compre tambien venia con el sitema para montar estas alforjas asi que imagine que seria llegar y montar en cero coma , pero el anterior dueño ya me dijo que venian tan justas que tenia que soltar los amortiguadores por la parte de arriba para poder montarlas correctamente ....bueno ..el tema esta en que me han llegado hoy y como soy mas chulo que un ocho me bajo al garaje a ponerlas a lo bravo sin soltar nada y claro.....o no estoy haciendo algo bien o tiene razon el anterior dueño y me toca soltar los amortiguadores por arriba tal y como me dijo , os podo consejo sobre como se ponen ya que antes de soltar nada prefiero preguntar por si no hiciera falta .en cuanto me aclare con las fotos os las pongo para que veais a que me refiero ..un saludo y birras para todos...
 
Última edición:
Esperando fotos.
Lo que si te aviso, que para quitar los tornillos de los amortiguadores, buscate ayuda o un elevador, de lo contrario las vas a pasar pintar para volver a ponerlos.
 
Perdonad por haberlas puesto de este modo , todavia me ando peleando con el movil
 
Atrás
Arriba