Cables y cuentakm

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hola tengo un problemilla a ver si alguien me ilustra.
Me han regalado un cuenta para mi moto del mismo año que esta, porque el mio es de un modelo mucho mas antiguo, de los 90. Que su antiguo propietario habia cambiado por unas historias que me conto después de haber comprado la moto:enfado::me_kagun:.
El caso es que a este le faltan algunas funciones, entre ellas la luz de seguridad con lo que por ejemplo meter el codigo pa desbloquearla es un coñazo.

El problema viene porque el cuenta del 2004 que ahora tengo lleva una clavija a la que se conecta el maso de cables y el que llevo puesto del año la pera lleva todos los cables pero no a una clavija sino cada uno atornillado a su terminal.

Lo que quiero saber es si puedo comprar el cable entero, o si será complicado que alguien me reconcete el mazo de cables a este nuevo cuenta del 04, si alguien sabe como arreglar el asunto le pago las birras jeje, gracias de antemano.

Mirad he pillado una foto de uno del 2004 pa que veias el enchufe al que me refiero.
$(KGrHqYOKkQE3tSu-pqJBOEo3RBYY!~~_12.JPG

La cuestion es reorganizar el manojo de cables pa poderlos enchufar ahí, o si venden el cable ya con todo pa llegar y enchufar ejejej acias

Atrás