romeojml
FH SUPPORTER
Hola a todos.
Bueno empezando a meterle mano a la burra empiezan mis primeras dudas.
A ver si me dais orientaciones.
La primera duda es q hago con los cables que vienen del manillar a la tija.
Tengo las tijas cambiadas y el agujero q tiene lara q pasen los cables no da ni para q pasen las clavijas.
Dejo las clavijas por arriba y trato de camuflar todo? Dejo las clavijas por debajo de la tija y si quiero sacar el manillar solo tengo el jaleo de tener q desarmar las clavijas otra vez pq no pasan? Le doy con la dremel a las tijas y agrando el agujero? Esta última no es mala pero es q tampoco hay mucho espacio para agrandar el agujero.


Añadir q van torretas bajas, lo q dificulta la tarea.
Cuestión 2 y fijo q en el foro sale pero reconozco no haber buscado a fondo
Lo q serian las culatas, quiero quitarlas para pintarlas y no se si es un embellecedor, si es un jaleo o q pasa si saco los tornillos y luego llevan par de apriete concreto y tal?

Esa pieza me refiero.
Y por último, no se si es la bobina o lo q es pero resulta q al quitar el deposito y para encajar el original he tenido q quitar un hierro donde atornillaba todo q para el depósito nuevo no hace falta peeero lo q creo q es la bobina, de donde salen los cables de bujia, se me queda suelto y no se donde iria originariamente. Supongo q junto con el depósito.

Esa pieza con soporte.
Bueno ya me orientais en lo q sepais.
Aaa! Siii.... el señor q la tenia, limpia lo q es limpia.... nanai. Me toca limpiar y retocar a fondo. Lo se.
Bueno empezando a meterle mano a la burra empiezan mis primeras dudas.
A ver si me dais orientaciones.
La primera duda es q hago con los cables que vienen del manillar a la tija.
Tengo las tijas cambiadas y el agujero q tiene lara q pasen los cables no da ni para q pasen las clavijas.
Dejo las clavijas por arriba y trato de camuflar todo? Dejo las clavijas por debajo de la tija y si quiero sacar el manillar solo tengo el jaleo de tener q desarmar las clavijas otra vez pq no pasan? Le doy con la dremel a las tijas y agrando el agujero? Esta última no es mala pero es q tampoco hay mucho espacio para agrandar el agujero.


Añadir q van torretas bajas, lo q dificulta la tarea.
Cuestión 2 y fijo q en el foro sale pero reconozco no haber buscado a fondo
Lo q serian las culatas, quiero quitarlas para pintarlas y no se si es un embellecedor, si es un jaleo o q pasa si saco los tornillos y luego llevan par de apriete concreto y tal?

Esa pieza me refiero.
Y por último, no se si es la bobina o lo q es pero resulta q al quitar el deposito y para encajar el original he tenido q quitar un hierro donde atornillaba todo q para el depósito nuevo no hace falta peeero lo q creo q es la bobina, de donde salen los cables de bujia, se me queda suelto y no se donde iria originariamente. Supongo q junto con el depósito.

Esa pieza con soporte.
Bueno ya me orientais en lo q sepais.
Aaa! Siii.... el señor q la tenia, limpia lo q es limpia.... nanai. Me toca limpiar y retocar a fondo. Lo se.