Cables de bujias

BernatHD

Well-Known Member
Hola compañeros,

una pregunta de novato, los cables de las bujias de serie, se pueden acortar????

Si la respuesta es NO, donde se pueden comprar cables de igual medida????

como habreis averiguado he realizado la ubicacion de la bobina de ignicion entre los cilindros y el cable de serie queda muy largo.... NO GUSTA...

Una birra para el mas rapido..... bueno vaaa para todos..

Un saludo
 
Me temo que la respuesta es no, un empalme casero seguro que siempre dará un resultado deficiente.
¿Que medida necesitas? seguro que son fáciles de encontrar, y ya de paso le metes unos para stage I
 
Aqui teneis el cambio que he realizado, la verdad es que la idea es de un brico que saque de sportster cc. Realmente queda de lujo en esta ubicacion pero falta cambiar los cables para que quede feten.

Los spark son la caña, tendremos que hacer un pedidillo...


Un saludo




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Pues sí. Unos guapos con la medida correcta y en un color que destaque le quedaría de muerte. Yo compré unos de 10mm amarillos preparados para cortarlos y adecuarlos a la medida que precisaba ya que no encontraba en amarillo ya hechos para mi moto. Y fue realmente sencillo cortarlos y ponerles el terminal si herramientas, bueno, con unas simples mordazas o pinzas de electricista es suficiente. No hay que machacar nada. Y si problemas.
 
Yo si noté que arrancaba mejor, pero a lo mejor es todo subjetivo. Pero mis cables tenían 15 o 16 años encima y quizás estaban ya un poco pochos. Pero desde luego la calidad de los SE se nota.
 
mas se nota la bujía, un cable de esas medidas es para 9 o 10mil revoluciones...
 
Yo si noté que arrancaba mejor, pero a lo mejor es todo subjetivo. Pero mis cables tenían 15 o 16 años encima y quizás estaban ya un poco pochos. Pero desde luego la calidad de los SE se nota.

no se pero creo que poco se debe notar digo yo, tendrias que tener el motor muy potenciado para poder notar algo, es mi opinion, en tu caso deberias tener los otros cascados,
mas se nota la bujía, un cable de esas medidas es para 9 o 10mil revoluciones...

y en esas revoluciones se notaria? mucho?

yo llevaba cables accel, los amarillos luego le monte los de revtech de color naranja, los ultimos creo que de 8 no lo hacian de 10 ahora lo cambiare a rojo , no se hasta que punto se debe notar la verdad y eso que llevo un motor revtech mikuni, en breve dos en uno, filtro y doble bujia por cilindro y bujias de irium, y personalmente no creo que haya diferencia, aunque en tengo pensado pner otro arbol de levas mas cruzado... la mia sube bastante de revoluciones si le das por eso preguntaba lo de si se nota.
 
No tienen por que ser solo para altas revoluciones. De echo son parte fundamental cuando subimos a Stage I no solo por el aumento de rpm's, también porque tenemos un mejor llenado de mezcla en los cilindros -que pequeñitos no son-, y una chispa mas potente ayuda a una explosión completa.
 
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