Cables de bujías

bsm

Well-Known Member
Hola:
Con la moto recién sacada del conce, he comprado unos cables de bujías screamin eagle naranjas que creo quedan muy bien. El caso es que pensaba que era quitar unos y poner otros, pero veo que uno de los cables pasa por una carcasa de plástico antes de llegar a la bovina.
Si alguien los ha cambiado y sabe cómo va y qué hay que desmontar que me ayude un pokillo que estoy un poco perdido.
Gracias.

:bash::bash::bash: LUCELLOS AL RESCATE!!! XDDDD
Pues yo los pille por ebay, por menos de 20€, fui al conce y despues de 30 minutos esperando me fui cabreado como siempre, para que solo me dijeran el precio, solo habia una persona delante mia y ya estaba siendo atendida cuando llegue.:blink1:

Bueno al turron que me enciendo.

Pues si yo tambien me acojone un poco al ver que pasaba por debajo. Los cambie sin desmontar nada, solo tienes quitar la brida que engancha el cable para que no toque el motor(ya no la necesitaras, el cable nuevo es mas rigido y no toca) y la sueltas de la bujia. Pasas el cable al otro lado y poco a poco estira y te saldra.
La proteccion de plastico va abierta por el centro-abajo, abrazando el deposito puedes con las manos meter el cable por la mitad, estiras hasta que te quede justo para engancharlo, cuesta un poco, no deseperes, solo tienes que acordarte de como estaba antes de quitarlos, te recomiendo que hagas alguna foto con el movil por si acaso. Asegurate de que este metida hasta el fondo, la mas jodida es esa, las demas no tienen misterio. Si tienes dudas pon alguna foto.

V'ssssssss

Lo conseguiste hacer finalmente? Yo cuando me he puesto hoy me he llevado el "chasco" de que el agujero por el que tiene que entrar el cable es menor que el grosor del conector que va a la bobina...con lo que me imagino que algo hay que desmontar no?

:lengua_fuera: dale la vuelta al cable, despues de pelearme para meterlo, resulta que lo meti al reves, seguro que te ha pasado lo mismo...

Y un vez montados, aparte de como quedan, ¿aportan alguna mejora?
En motores de coche se que conviene cambiarlos cada 80.000 kms para mantener la calidad de la chispa, pero en motores con pocos kms imagino que la mejora vendrá por aumentar el diámetro del cable ¿no?

¿habéis cambiado también las bobinas?

salu2

Atrás