Cableado trasero intermitentes y luz de freno.

Lincoln

Member
Hola a todos.

Después de una temporada con la sportster, he tenido mi primer problemilla...
Como le ha pasado a muchos compañeros del foro, por los comentarios que puedo leer, tengo algún tipo de cortocircuito que me funde el fusible de accesorios.
Después de revisar las conexiones, los cables y hacer diferentes pruebas, me da la sensación de que el problema esta en la placa que distribuye la corriente, la que esta detrás del piloto o en algún cable de intermitente pero el cableado parece estar correcto.
Ya que me he liado a desmontar guardabarros y demás, pues aprovecho para bajar la matricula y montarle un piloto con el soporte de matricula inferior, pero no tengo ni idea de como empalmar los cables.
buscando respuestas, he leído en otro post que los cables de intermitentes son (negro y el violeta) y para el piloto (negro,azul y rojo/amarillo), pero como puenteo para que al encender los intermitentes se encienda el que corresponde (derecho o izquierdo).:uohhh:
Soy un negado con los cables... :cachondon:

Gracias de antemano.
Un saludo y birras!!!

Yo intentaría conseguir el esquema eléctrico para tu moto/año. Has mirado si en el apartado manuales está? Y el manual de servicio también.............y el de partes.........

depende del piloto que le vayas a poner...yo le puesto un sparto... los cables negativos los anule y cojo la masa del chasis...para identificar cual es cual utiliza un polimetro o un buscapolos (una lamparita de 12v)...el buscapolos es mas varato y muy util..pones un extremo del buscapolos o polimetro en el negativo de la bateria y el oro extremo en el cable que kieres saber cual es...entonces empiezas a accionar los mandos (intermitentes, frenos,etc) cuando se encienda el buscapolos o el polimetro te marque tension (12v) ese es el mando de ese cable...intentalo...lo vas a conseguir y vas a aprender

Muchas gracias por las respuestas!!!
Al final pedí ayuda y como dice Gringo, con un busca polos y probando conseguimos averiguar como conectarlo.
Un saludo. Birras!!!

Atrás