Cable del filtro???

flipao

Active Member
Lo primero birritas para todos y gracias por la ayuda...

Seguro que es una pregunta tan chorra que a lo mejor os sorprende, pero esto de no tener ni idea es lo que tiene, ayer quite las colas (menuda paliza) y tambien quite el filtro, a la espera de que me lleguen la semana que viene, pero el filtro que me he comprado (joker machine) no tiene ningun cable, pasa algo si no conecto ese cable, supongo que si, dije la moto que tenia donde lo compre y me dijeron que valia... Pongo un enlace del filtro en cuestion por si alguien lo tiene o lo conoce y me puede dar un poco de luz en este asunto... Gracias anticipadas

Joker Machine's Harley Catalog
 
Cable eléctrico? Pues no me hagas mucho caso, pero si es eléctrico me imagino que sea cuestión de alguna mariposa para la admisión activa. Si es eso, supongo que se te encienda el chivato de error, aunque hay unos eliminadores para evitarlo. Pero ya te digo que no me hagas mucho caso, te lo digo de oidas.
 
Muchas gracias por contestar, acabo de encontrar un post del 2008 donde hablablan del tema y he conseguido enterarme de lo que hay que hacer y tienes toda la razon!!! Hay un cacharro http://www.ebay.es/itm/ELIMINADOR-S...ltDomain_186&hash=item5ad6505453#ht_622wt_689 que seran unas clemas simplemente, que anulan el error que daria al no estar conectado el cable al filtro, ya solo me falta saber donde pongo el cable, me jode tener que llevar un cable suelto:enfado: , pero que se le va hacer.... Espero que todo esto al menos sirva para alguien. :complice:
 
Hola compañero.
Cuando remapeas la centralita tienes la opción de activar o no la admisión y escape activo y no te hace falta ningún cacharro .

Birras .
 
aaaaaaa, ya esta puesto pero gracias por la info, ademas el tema de remapear me ha sido imposible :enfado:

Birras muy fresquitas que ya esta apretando el calor.
 
Atrás
Arriba