cable de acelerador softail 97 ayuda

angelvilla

Well-Known Member
Saludos a todos , tengo un problema , cuando toco la funda del cable del acelerador , y lo muevo para colocarlo de diferentes maneras a traves del tanque de gasolina hasta llegar al carburador la moto acelera y desacelera , dependiendo de como lo mueva ,
Mi duda es si realmente la funda no deberia de influir en el cable , por que el recorrido del muelle del carburador khein lo hace perfectamente, pero cuando esta a ralenti muevo el cable del acelerador y la moto se acelera.
Es que quite los tanques de gasolina para cablear unos altavoces , y ahora al ponerlo de nuevo me encuentro con este problema,
Puede ser el cable que ya no este bien ?
 
Pudiera ser que el cable no esté bien asentado en sus extremos, (acelerador y carburador), y por esa razón quede más tirante. De ahí que al moverlo sea más sensible a acelerarse la moto.

Compruébalo.
 
Depende de cómo estés moviendo el cable. Si lo estás moviendo medio metro a cada lado o doblándolo más de la cuenta es normal que se acelere. Si es al más mínimo movimiento es un mal ajuste.

El acelerador tiene que tener mínimo un par de milímetros de holgura con el manillar girado a la izquierda del todo y que cuando gires el manillar no se acelere la moto.

Por supuesto la camisa del cable del acelerador tiene que ir por su sitio o seguir una trayectoria que no lo deje muy tirante, muy doblado o muy al aire para que se mueva para todos los lados
 
Gracias por las respuestas lo del puño es complicado , ya que tiene un sistema de cableado interno que no se que leches estaria pensando yo cuando le dije que lo instalaran, por que no tengo forma de regularlo , lo he movido por el interior del tanque dandole la curva adecuada y mas o menos a vuelto a quedarse bien , ahora solo me queda regular desde el carburador y listo , todo el dia con esta mierda , se me jodio la cervecita del domingo .
170-5_900x600.png
 
Gracias por las respuestas lo del puño es complicado , ya que tiene un sistema de cableado interno que no se que leches estaria pensando yo cuando le dije que lo instalaran, por que no tengo forma de regularlo , lo he movido por el interior del tanque dandole la curva adecuada y mas o menos a vuelto a quedarse bien , ahora solo me queda regular desde el carburador y listo , todo el dia con esta mierda , se me jodio la cervecita del domingo .
pero que es eso????....algún juguete sexual pillín????Ver el archivo adjunto 86782
 
Atrás
Arriba