Cabalgando desde Murcia

Hola a todos. Despues de seguir el foro desde la clandestinidad un tiempo, me he decido a presentarme oficialmente.

No tengo mucho que decir....... llevo 24 años cabalgando a lomos de una Intruder VS 750 que he compaginado durante mucho tiempo con una BMW K100RS y en la actualidad espero hacerme viejo junto a mi Softail Custom del 2007.

Me gusta petardear por las carreteras solitarias a ritmo de tortuga degustándo con fruición los mosquitos que se empotran en mis dientes....el acero cromado, el cuero y el resto de tópicos que giran alrededor de nuestras motos...¿que coño les voy a explicar a los tíos de un foro de Harleys que no sepan?

Os invito a que si os cruzáis por Murcia con una FXSTC negra me hagáis una señal para que nos acerquemos a un bareto de carretera a tomar una cerveza fresquita y un poco de "pasto seco". A la primera invito yo....(pero solo a la primera, eh?)

Vssssssss
 
Bienvenido y me alegro que ya no seas clandestino a la segunda invito yo pero por la provincia de Cádiz:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bienvenido desde Cartagena. Si tienes ganas de rutear con otras Harleys por nuestra región, pásate por el subforo de Murcia.

V´s
 
Atrás
Arriba