Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que hay un limite en el foro para subir!Mira a ver si le puedes hacer mejores fotos q estoy interesado en una cosa dd esas
Si utilizas un servidor externo, tipo ibb, no hay límite. Puede haberlo si acaso por fotos en un mismo post.Es que hay un limite en el foro para subir!
Mándame un MP, y te las hago llegar en resolución real!
Birras
Por post no és "salud!" en alemán?por post
Buen truco! ProbaréSi es porq el archivo es grande le haces una captura de pantalla a la foto y la suele subir sin problemas
Si no, pásamela por bizum y la subo yoBuen truco! Probaré
Tas loco, por supuesto los Dyna Bros, pero las probaron primero en las café racer hasta que inventaran la FXRpero las cúpulas no las habían inventado los dynabros????...o ya las levaban las caferacer hace 60 años????
Eso es compostPor post no és "salud!" en alemán?
Creo y no se si será verdad q el primer fairing del estilo actual lo uso Arlen Nesspero las cúpulas no las habían inventado los dynabros????...o ya las levaban las caferacer hace 60 años????
arlen ness hizo maravillas con las fxr que pillaba, ese si que creó un estilo único y propio.Creo y no se si será verdad q el primer fairing del estilo actual lo uso Arlen Ness
Los originales de HD no se parecían en nada . Era más bien los batwing
No, el post es el cigarro de después. O el vasito de agua si eres gente sana¿Las cópulas también son un "post"?