Cúpula para Sporster 883

kilowatio

Well-Known Member
Hola compañeros de carreteras, escribo porque la edad no perdona pero sigo luchando contra el aire, en este caso me gustaría poner una cúpula pequeña en mi Sporster 883, y vi una y pedí, pero al final dicen que se extravió, yo quería una parecida o igual a la que envìo en foto adjunto, encontré la misma pero no me fío mucho de la web, por haberme pasado ya una vez en otra con el igual producto.
¿Sabéis dónde se puede comprar conseguir?.
Gracias, birras bien bien frías, aunque ahora ano tan tan frías, saludos

Adjuntos

• IMG_20250220_195828.jpg
    IMG_20250220_195828.jpg
    65,6 KB · Visitas: 7
Pero ten en cuenta que eso no te quitará mucho viento.
Una como la que ha puesto Arkhausto mejor.
En mi experiencia, menos de 19 pulgadas no valen para mucho.

No tuve tiempo para comentarlo pero eso es... las cupulas pequeñas solo sirven de adorno, para el aire a veces son hasta contraproducentes.

El material debe ser bueno, las pantallas chinorris son una mierda y acabas pagando doble.

Yo compré la mía por Wallapop, la original de Harley para la Sportster y depende de cómo la ajustes se nota más o menos, así que esa que has puesto debe de quitar algún mosquito de la chaqueta y no todos… :p

La altura ideal de una pantalla depende de muchas cosas. De la forma que tenga, del ángulo de inclinación, de la distancia de la pantalla al piloto, de la altura del piloto, de la calidad y de los gustos del piloto (si quieres mirar a través de ella o por encima de ella, de cuanto quieras que te tape etc)

La altura se suele medir desde la parte superior del faro, no la pantalla o carenado completo, y no solo la parte transparente de un carenado.

Por ejemplo, el carenado de Memphis que llevo, sube hasta las 12". Eso sirve?, como de la noche al día, apenas me da aire, solo en la cabeza ya que debido al calor que hace por aquí, necesito que me de por arriba, en el pecho ni me entero. Si meto 2" más, me hace turbulencias.Si meto 4" (16" en total) no me da nada de aire en la cabeza, pero me aso.

Road Warrior con pantalla de 9", en una Dyna Fat Bob, y mido 1.85

Atrás