Cómo soluciono esto?

NaveganteII

Well-Known Member
Hola a todos, os cuento lo que me pasa a ver vosotros que opináis: Tengo una Iron hace un mes, me vuelve loco su acabado dark, y sea como sea le cambiaré los escapes por unos negros en cuanto pueda, pero otro tema que no dejaba de "molestarme" es que en la mía el disco posterior (no el de freno, el disco sobre el que monta la correa) es totalmente plateado (no cromado), por lo que estaba dispuesto a pintarlo. El otro día fui al conce para la revisión y cuando le digo esto al chico me dice que eso es muy raro, que cuando la lleve a la revisión lo verá con el jefe de mecánicos para revisarlo.

Os dejo una foto de como es la mía:

la foto.JPG

Cuando volví a casa miré en la web y en los catálogos, y es en todas más negro que el carbón. Imagino que me lo cambiarán sin mucho problema, como pensáis que debo planteárselo?

Birras!!

joder tengo una iron del 2011 desde el mes de febrero y jamas habia visto una corona como la tuya? vienen ahora asi? o es una "rareza de hd" , la verdad da el cante si te gustan los cromados no queda mal, unica unica si que creo que es.

Joder como canta tio, pa mi que el que monto la moto iba pedo y cogio el primero que pillo. A no se que haya cambiado en el modelo 2012 que me extraña, ese disco va en negro. Te lo tienen que cambiar en el conce si o si

jejejeje al tiempo que ya vendra alguien que la quiere poner como la tuya jejejejejejjeje, bueno me imagino que si fue un despiste y quieres te la cambiaran, birras

Tampoco queda mal, y así ya tienes una pieza extra gratis, a mi me molan los contrastes, yo la dejaría tal cual, pero claro si también le vas a poner los tubos en negro... ya cambia la cosa, mejor todo en negro. Si es que...hasta los currelas americanos están ya hasta los cojones de too, estaría pensando en la Budweisser que se iba a tomar después con sus compis en el bar de al lado.

Atrás