Cómo darse de alta para poder publicar en subforo de compraventa

marcos47

FH SUPPORTER
Hola a todos! Perdonad por dar la chapa con esto pero llevo un rato buscando para pagar los 5€ para poder publicar y no lo consigo...
Alguien me dice cómo se hace por favor y si, una vez hecho lo de los 5€, podré publicar mi moto en el subforo de compraventa?

Es una FXDC Dyna Super Glide Custom del 2007 customizada por AorosHD. Si la véis en persona (Madrid) se os caerá la baba, pero mientras tanto os dejo por aquí alguna foto. La vendo con toda la pena del mundo y espero encontrarla algún dueño que la valore y la disfrute.

Gracias de antemano, un abrazo al que lo lea!

WhatsApp Image 2024-10-01 at 14.55.44 (2).jpeg
 
Bienvenido al foro, marcos47.

Página de inicio del foro. Alto de página, margen derecho, justo debajo de "nuevos mensajes" y "publicar tema"

Donaciones.

Una vez hecha la donación, pasarás a ser FH SUPPORTER y podrás publicar en el apartado de compra venta.

Suerte con la venta, está guapo el hierro.
 
Tiene una historia muy especial desde luego, y para más de una persona. Os dejo link a Google drive con las fotos que pesan demasiado: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1w-12xfaRFOGriKbPqbFyXXO9Z8PA5lSC

La revista Mondo Biker le hizo un reportaje en septiembre 2013 que resume bien su historia. Yo soy el hijo de Jos, el dueño del que hablan en la revista. Me enamoré de esa moto desde el día que entró en casa y siempre le decía que quería heredarla. Siempre que podía se la cogía para dar una vuelta, hasta fui a mi primer trabajo en ella. Mi padre falleció hace unos años y pude quedármela desde entonces. Por eso me da tanta pena venderla y me gustaría encontrarle un dueño que la aprecie de verdad.

A nivel técnico: Motor Twin Cam 96 de 1.584 cc con filtro de aire S&S y escapes Vance&Hines Straightshots. Embrague original con reductor Muller. Chasis modificado en la trasera. Horquilla original con tijas RST Wide Glide negras. Llanta delantera con aro TTS y buje original, con neumático Firestone Classic 5 x 16” y pinza PM de cuatro pistones. Llanta trasera con aro TTS y buje original, con neumático Firestone Classic 5 x 16” y pinza PM de cuatro pistones. Manillar Biltwell Tracker con torres Shorty de Custom Chrome, espejo H-D, puños Biltwell Kung-fu, mandos Motogadget, bomba de freno y soporte embrague de Kustom Tech. Guardabarros trasero y soporte por Aoros. Faro Bates 4,5” de Custom Chrome. Piloto Minibates LED de Custom Chrome. Intermitentes mini bullet. Cuentakilómetros Motogadget Tiny Series. Mandos avanzados Custom Chrome. Depósito de gasolina de Sportster muy modificado. Asiento La Rosa. Instalación eléctrica Aoros. Pintada por Darío Gaviria. Cromados Jaevan.
 
Tiene una historia muy especial desde luego, y para más de una persona. Os dejo link a Google drive con las fotos que pesan demasiado: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1w-12xfaRFOGriKbPqbFyXXO9Z8PA5lSC

La revista Mondo Biker le hizo un reportaje en septiembre 2013 que resume bien su historia. Yo soy el hijo de Jos, el dueño del que hablan en la revista. Me enamoré de esa moto desde el día que entró en casa y siempre le decía que quería heredarla. Siempre que podía se la cogía para dar una vuelta, hasta fui a mi primer trabajo en ella. Mi padre falleció hace unos años y pude quedármela desde entonces. Por eso me da tanta pena venderla y me gustaría encontrarle un dueño que la aprecie de verdad.

A nivel técnico: Motor Twin Cam 96 de 1.584 cc con filtro de aire S&S y escapes Vance&Hines Straightshots. Embrague original con reductor Muller. Chasis modificado en la trasera. Horquilla original con tijas RST Wide Glide negras. Llanta delantera con aro TTS y buje original, con neumático Firestone Classic 5 x 16” y pinza PM de cuatro pistones. Llanta trasera con aro TTS y buje original, con neumático Firestone Classic 5 x 16” y pinza PM de cuatro pistones. Manillar Biltwell Tracker con torres Shorty de Custom Chrome, espejo H-D, puños Biltwell Kung-fu, mandos Motogadget, bomba de freno y soporte embrague de Kustom Tech. Guardabarros trasero y soporte por Aoros. Faro Bates 4,5” de Custom Chrome. Piloto Minibates LED de Custom Chrome. Intermitentes mini bullet. Cuentakilómetros Motogadget Tiny Series. Mandos avanzados Custom Chrome. Depósito de gasolina de Sportster muy modificado. Asiento La Rosa. Instalación eléctrica Aoros. Pintada por Darío Gaviria. Cromados Jaevan.
Uffff.

Me da que vas a arrepentirte. Si no ahora, en un tiempo.
 
Atrás
Arriba