Marco48 Active Member 6 Dic 2012 #1 Hola a todos, estoy buscando un retrovisor original negro izquierdo para una FortyEight. A alguien le sobra uno? saludos y birras Marco
Hola a todos, estoy buscando un retrovisor original negro izquierdo para una FortyEight. A alguien le sobra uno? saludos y birras Marco
pepeventure Well-Known Member 16 Dic 2012 #2 por si te sirve de algo, aquí tienes algo de la marca vicma, pero ... pone que no está homologado. Espejo Harley Davidson negro Izdo - Vicma los que están homologados son los cromados. vicma te lo traen en casi cualquier casa de recambios de motos de tu ciudad. y el precio es competitivo, pero claro ... :me_pregunto_que_ocu suerte. :complice: saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
por si te sirve de algo, aquí tienes algo de la marca vicma, pero ... pone que no está homologado. Espejo Harley Davidson negro Izdo - Vicma los que están homologados son los cromados. vicma te lo traen en casi cualquier casa de recambios de motos de tu ciudad. y el precio es competitivo, pero claro ... :me_pregunto_que_ocu suerte. :complice: saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen