R richal76 Well-Known Member 15 Jul 2009 #1 Hola pues busco un respaldo completo para una low del 05,concretamente uno similar a este y que este bien de precio(barato)
Hola pues busco un respaldo completo para una low del 05,concretamente uno similar a este y que este bien de precio(barato)
S snowterm Well-Known Member 3 Sep 2009 #2 Hola Richal76, Cuanto tiempo, eh!!!! bueno, desde que pinchaste yendo a la Cantera. te acuerdas? Soy Francesc de Terrassa. Yo me compre para mi Street Bob este respaldo, y la verdad es que va muy bien y es parecido al que tu quieres. La pagina web es esta: http://www.haulenass.com La chica no me la enviaron, ,eh!!! Ya diras. Sld y muxxxasss birras.
Hola Richal76, Cuanto tiempo, eh!!!! bueno, desde que pinchaste yendo a la Cantera. te acuerdas? Soy Francesc de Terrassa. Yo me compre para mi Street Bob este respaldo, y la verdad es que va muy bien y es parecido al que tu quieres. La pagina web es esta: http://www.haulenass.com La chica no me la enviaron, ,eh!!! Ya diras. Sld y muxxxasss birras.
R richal76 Well-Known Member 3 Sep 2009 #3 Hola que tal,a ver si nos vemos un dia hombre y hacemos una salidica,ya tengo el respaldo,se lo pille a uno del foro sportster cc.,lastima que no te vengan con las chatis porque sale cada una....nos vemos ,un saludo.
Hola que tal,a ver si nos vemos un dia hombre y hacemos una salidica,ya tengo el respaldo,se lo pille a uno del foro sportster cc.,lastima que no te vengan con las chatis porque sale cada una....nos vemos ,un saludo.