Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y eso por qué?Si la base es de metal y van remachados, como el LePera, no los hace
Pues entonces no es tan buenoNo lo sé, Buguito. Le pregunté para enviarle también el LePera cuando hice el largo y me dijo que ellos no se metían en vainas de remaches y bases de metal.
Ser sincero es una tara? No seré yo defensor de Lolo por qué ni lo conozco ni me ha echo ni creo que me haga ningún trabajo pero alguien que no tiene miedo de mostrar como hace su trabajo desde cero y se expone a las críticas se merece todo mi respeto.Pues entonces no es tan bueno
Es lo que pasa con muchos trabajos “artesanos “ en este país
Le sacas de lo que saben hacer y te dice q no, q eso es muy complejo, que eso es una chapuza q hizo otro antes, que no va a quedar bien porq las cosas no se hacen asi..
En fin
Que si q será un artista pero solo en lo q sabe hacer y eso es una tara en un profesional
Que no hombre no lo tomes como una crítica a Lolo
Seguro que es un tío que trabaja de la hostia ya que tienen tan buenas críticas
Yo me refiero más a lo difícil que es que un trabajador se salga de su zona de confort y haga más de lo q sabe hacer, y no solo es en tapiceros, en pintores a veces pedir algo que no sea lo q pintan siempre… o un tornero.. no digo que hagan innovaciones pero si en este caso tienes q reparar un lepera y vas a un referente de la tapicería en este país y no te lo hace pues a mi me parece que no está bien.
Pero vamos es la humilde opinión de un tío con una sportster