Busco Talller!

Meskalito

Member
Hola compañeros! Que Talleres tenemos por tarragona para llevar nuestras HD, que no sea biker only de torredembarra?? Necesito una urgente! Me he quedao sin moto!! En pleno verano!

Birras Frescas para todos!! Saludos!
 
LLama a Jim kustom ,se desplaza a donde tu estés ,te arregla la moto in situ o si es grave se la lleva y te la devuelve a tu casa a unos précios de escándalo ,preguntale por tlfno sin compromiso ,media Tgna y Cambrils acudimos a el , díle que te ha informado LUX y aún te informará mejor jejejeje ,saludos.:me_pregunto_que_ocu
JIM KUSTOM tlfno :679 22 50 51
Este enlace del face por si te interesa la movida Harley por la provincia TÁRRACO.
 
Última edición:
Ostia! pues me viene de maravilla!! Gracias Lux! Le dare un toque a ver que dice! Birras y muchas gracias!!
 
Tambien tienes a Walter, en los Pallaresos, casi enfente de la gasolinera.
Un saludo
 
Hola compañeros! Que Talleres tenemos por tarragona para llevar nuestras HD, que no sea biker only de torredembarra?? Necesito una urgente! Me he quedao sin moto!! En pleno verano!

Birras Frescas para todos!! Saludos!

Una duda ... y por qué no Bikers Only?
 
Hola Meskalito, que tal tu experiencia con Jim Kustoms?

Igual tengo que recurrir a ellos

Gracias y birras
 
Buenas a todos,

Tengo que pasar la primera revisión de los 1600 Km y me preguntaba si por la zona de Tarragona la podría pasar y dónde.

Gracias.

Un saludo.
 
Hola. Tienes varios y va a gustos.

En pallaresos tienes a walter que se oyen tanto cosas buenas como malas y en torredembarra a biker only.

Tambien se oyen cosas malas pero son del trato que tenia umo de los antuguos socios. Yo tampoco iba antes.

Ahora esta joan y el trato el precio y el trabajo son geniales.
 
Gracias Txaky.

¿ Podrías decirme la dirección de Joan en Torredembarra ? ¿ Sabes si me podrá sellar el librito conforme ha hecho la revisión o hay algún problema ?

Un saludo.
 
Passeig de l'estació n.17

Torredembarra.

Sellarte el libro no hay problema. Incluso si quieres el aceite original.


Un saludo
 
Atrás
Arriba