Busco taco ventosa con las 3B!

Franikaze

Well-Known Member
lo dicho, las pocas veces que tengo que llevar paquete me da pereza desmontar el asiento de muelles, por lo que busco un taco de ventosas que no se dispare de precio, si tienes algo pillando polvo en el garaje me sería de gran ayuda! saludos
 
gracias quid, lo había visto, pero si alguien del foro se quiere deshacer del asiento sería cómodo para ambos, él se quita un cacharro que no usa del garaje y yo me ahorro unos leuros... txaky, no se si me serviría para una spontex, busco algo con las 3B....
 
Servirte...te serviria si o si....va con un tornillo, tendriaa que ponerle las ventosas y por 80 euros es tuyo...
 
Franykaze, sigues buscando taco con ventosas ??. Yo tengo uno que el del enlace. http://www.spaciobiker.com/tienda/asiento-trasero-phantom-stinger-ventosa-p-27277.html

Si te interesa mañana lo saco del trastero y le saco fotos. Se lo compré a un compañero de foro, no sé si se éste o del otro de Sportster y nunca lo he usado por que la señora mucho decirme que no corte los espadines por que si no haber donde se sienta ella y en 10 meses subió ... 1 vez. Toma ya.
Conclusión venta.
 
Atrás
Arriba