BUSCO Sportster

nak_zgz

Well-Known Member
¡Hola chicos!

Bueno, simplemente quería deciros que... tras vender mi moto de campo, comienza ya más en serio la búsqueda de una Sportster.
La verdad es que ando algo liado de tiempo pero para eso pongo el post, para que, si podéis, me echéis un cable en la búsqueda.

Le tenía echado el ojo a una 883R 2008 de Cádiz con pocos kilómetros y extras pero, al parecer, la vendieron poco antes de hacer yo lo mismo con la mia. Estaba decidido de ir a por esa pero bueno, ahora ando algo más confuso. Las que veo de segunda mano no me encajan mucho, la verdad.

A ver si me podéis echar un cable.

Como soy nuevo en esto (de las HD) no puedo/se especificar mucho sobre qué modelos/años en concreto busco. Estoy más o menos abierto a posibles sugerencias.

Muchas gracias y un saludo compañeros.
 
Muchas gracias compañeros!

Gracias a ti también mapache, pero no es "estilo" que busco...
Me gustaría algo tipo 883R (algo "tocadillas" a poder ser), Iron (aunque sinceramente, este modelo empezó gustándome mucho y ahora... no se por qué no me acaba de convencer), etc.

¡Gracias de nuevo y un saludo!
 
¿Alguien sabe qué tal funciona Intruder (creo que se llama así)?

Gracias y un saludo.
 
Gracias a todos vosotros muchachos.

Efectivamente, me refería a la tienda de Murcia. Le eché el ojo a una 883R que no me disgustó y al preguntar por ella a la tarde siguiente me dijeron que estaba reservada. Es esta:
IHD Motor - HARLEY DAVIDSON/HARLEY DAVIDSON XL883R

Gitanillo, la que indicas es la segunda que más me "llama" de dicha página web pero... acaba de ir con mi estilo...

Korne, había visto la tuya también pero, en este caso, "va más allá"... no se cómo decir.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Sigo abierto a nuevas ofertas.

Para que os hagáis a la idea, me van del tipo de la 883R de "intruder" (no tienen por qué estar pintadas, claro).

Un saludo!
 
Última edición:
buenas la mia es sportster nightster1200

esta nueva con 1600km ,3años garantia harley,bastantes extras(doble asiento,respaldo, parrilla,tapon gasofa con llave,algunos embellecedores y regalo seguro a todo riesgo hasta abril del 2011 y casco harley)en la fotos faltan respado y parrilla
 
Hola Nak _zgz si te decides por comprar en Intruder, habla con Juan de Daytona Bikes, si no me equivoco son ellos los que se encargan de las garantias de Intruder, y Pepe el mecanico de Daytona es de lo mejorcico que puedes encontrar como mecanico Harley en Zaragoza. Y cambiando de tema la semana que viene nos juntamos unos cuantos a echar una cerveza, si te apetece metete en el foro de Zaragoza que esta el post que te comento, un saludo.
 
buenas ,los escapes son originales y pido 9500 pavos y sin seguro 9000 ,saludos
 
Última edición:
Muchas gracias por la info Kaito!!

Y muchas gracias a ti también por el ofrecimiento josuolaia pero creo que me he "decidido" por la cilindrada inferior 883 :timido:

883R, Iron...

Un saludo a todos!
 
Josu de q año es?? y q tantos extras tiene?? si no es mucha molestia... 1925 para todos...:gafas_de_sol:
 
es de abril de este año,todavia tiene los tres años de garantia harley,Los extras son:asiento biplaza homologado,respaldo,parrilla´dos embellecedores con el 1 de harley,tapon de gasofa con llave,regalo casco harley talla m,guantes cuero m,y lo del seguro.
 
JODER ESTA INTERESANTE LA OFERTA ES Q SIEMPRE SALE TODO CUANDO UNO YA ESTA COMPROMETIDO Q LASTIMA Y SUERTE CON LA VENTA... DE TODAS FORMAS ESTARE PENDEINTE X SI ACASO AVISAME SI LA LLEGAS A VENDER OK... BIRRAS:gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba