BUSCO Sportster

nak_zgz

Well-Known Member
¡Hola chicos!

Bueno, simplemente quería deciros que... tras vender mi moto de campo, comienza ya más en serio la búsqueda de una Sportster.
La verdad es que ando algo liado de tiempo pero para eso pongo el post, para que, si podéis, me echéis un cable en la búsqueda.

Le tenía echado el ojo a una 883R 2008 de Cádiz con pocos kilómetros y extras pero, al parecer, la vendieron poco antes de hacer yo lo mismo con la mia. Estaba decidido de ir a por esa pero bueno, ahora ando algo más confuso. Las que veo de segunda mano no me encajan mucho, la verdad.

A ver si me podéis echar un cable.

Como soy nuevo en esto (de las HD) no puedo/se especificar mucho sobre qué modelos/años en concreto busco. Estoy más o menos abierto a posibles sugerencias.

Muchas gracias y un saludo compañeros.
 
Muchas gracias compañeros!

Gracias a ti también mapache, pero no es "estilo" que busco...
Me gustaría algo tipo 883R (algo "tocadillas" a poder ser), Iron (aunque sinceramente, este modelo empezó gustándome mucho y ahora... no se por qué no me acaba de convencer), etc.

¡Gracias de nuevo y un saludo!
 
¿Alguien sabe qué tal funciona Intruder (creo que se llama así)?

Gracias y un saludo.
 
Gracias a todos vosotros muchachos.

Efectivamente, me refería a la tienda de Murcia. Le eché el ojo a una 883R que no me disgustó y al preguntar por ella a la tarde siguiente me dijeron que estaba reservada. Es esta:
IHD Motor - HARLEY DAVIDSON/HARLEY DAVIDSON XL883R

Gitanillo, la que indicas es la segunda que más me "llama" de dicha página web pero... acaba de ir con mi estilo...

Korne, había visto la tuya también pero, en este caso, "va más allá"... no se cómo decir.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Sigo abierto a nuevas ofertas.

Para que os hagáis a la idea, me van del tipo de la 883R de "intruder" (no tienen por qué estar pintadas, claro).

Un saludo!
 
Última edición:
buenas la mia es sportster nightster1200