Busco referencia - Tapas Embrague 883N

Cirus

FH SUPPORTER
Buenas y unas rondas de cervezas fresquitas desde Bilbo!!

Hace unos días que me han dado la 883N y necesitaria de vuestra ayuda y sabiduria para buscar la referencia de un par de piezas. Son las tapas que están justo encima y al lado del embrague; he visto que en muchos casos ambas vienen de fábrica en color negro, pero para mi mala suerte me han venido las dos tapas en color gris... me gustaria poner la burra negra como los winflos de un grillo y ver esos pegotes grises ahí, cantan que no veas.

Para la tapa del derby sé que con cambiarla por la dark custom #1 (cuya referencia es 25563-09) podría valerme pero prefiero o busco las dos tapas originales de fábrica en color negro.

Si alguien tiene el libro de despiece de la XL883N o sabe como puedo encontrar esas dos referencias, me podría echar un cable? O incluso si a alguno ha desechado alguna o le apetece cambiar sus tapas negras por mis tapas grises, no habría mayor problema :alegre: Gracias!!!

Vsss & Birras!!

Adjuntos

• Tapas Embrague - Gris.JPG
    Tapas Embrague - Gris.JPG
    30,1 KB · Visitas: 17
hola cirus,

no es mala suerte el modelo del ´10 viene asi, puedes buscar tambien la referencia de cualquier 883R que tambien vienen en negro, incluso modelos mas antiguos del 07, 08.....

otra solucion seria pintarlas..... dificil igualar ese color y textura, pero la xr1200x que viene negro mate como el tuyo las trae pintadas de negro brillante liso, a mi me gusta, es facil y cuesta poco.... se podrian pintar o lacar.
Ver el archivo adjunto 3883
de todas formas yo preguntaria en el concesionario, por q no valen lo mismo los recambios que los accesorios y a lo mejor te estas haciendo una paja mental por 50 euros o con la misma a lo mejor te sueltan la referencia.

yo me lo pensaria bien antes de gastar pasta en decoracion...

Última edición:
Hola Jimmy,

Antes de nada, muchas gracias por tu ayuda. No sabía que los modelos del '10 venian todos así, me he estado fijando y tienes razón... :timido: Tengo el despiece de las sportster del '07, asi que buscaré. Supongo que en lshd si la tienen, e podrá pedir, no?

Pregunté en el conce por la pieza antes de que me dieran la moto y la verdad, son un poco capullos ya que ni se molestaron ("uis, se me ha pasado... cuando vuelvas a la revisión dime y si eso te la pintamos"). La verdad, confio menos en ellos que en el sastre de tarzán...

Respecto a lo de dejarme pasta en decoración, es lo último en lo que de momento tengo pensado "invertir" ya que le he hecho algunos cambios a la moto para mi comodidad/seguridad: stage I completo (colas, filtro y centralita), defensas, tapón del depósito con llave y alguna otra cosa. Las gomas las he probado en seco y lluvia y de momento no me he llevado ningún susto... El resto ya te digo, es por "capricho" y a base de rodar me irán surgiendo otras cosas, como a todos, no? :complice:

Gracias de nuevo Jimmy, pena que sea virtual pero te debo una jarra bien fresquita de birra!!!

Vsss & birras!!!

Hola Jimmy,

Antes de nada, muchas gracias por tu ayuda. No sabía que los modelos del '10 venian todos así, me he estado fijando y tienes razón... :timido: Tengo el despiece de las sportster del '07, asi que buscaré. Supongo que en lshd si la tienen, e podrá pedir, no?

Pregunté en el conce por la pieza antes de que me dieran la moto y la verdad, son un poco capullos ya que ni se molestaron ("uis, se me ha pasado... cuando vuelvas a la revisión dime y si eso te la pintamos"). La verdad, confio menos en ellos que en el sastre de tarzán...

Respecto a lo de dejarme pasta en decoración, es lo último en lo que de momento tengo pensado "invertir" ya que le he hecho algunos cambios a la moto para mi comodidad/seguridad: stage I completo (colas, filtro y centralita), defensas, tapón del depósito con llave y alguna otra cosa. Las gomas las he probado en seco y lluvia y de momento no me he llevado ningún susto... El resto ya te digo, es por "capricho" y a base de rodar me irán surgiendo otras cosas, como a todos, no? :complice:

Gracias de nuevo Jimmy, pena que sea virtual pero te debo una jarra bien fresquita de birra!!!

Vsss & birras!!!

Si localizas las referencias ponlas en este hilo. Yo también ando pensando en cambiarlas —no me gusta nada la derby plateada, sobre todo—, si las veo por ahí lo pondré aquí.

He estado viendo sitios como este Extreme Custom Engraving donde las hacen de "artesanía", aunque sale un poco carillo cambiar las tres —derby, timer e inspection— tapitas.

Un saludo y una cervecita.

desmontarlas es muy facil y no tienes q cambiar ninguna junta, yo las pinte en mi casa con n spray que vende harley pero no queda del mismo color q tu motor.... el mio es gris, me daba igual, ahora veo esas brillantes de la foto y me gusta, aunque a la mia no le querdaria bien, tricolor ya seria mucho, pero en una iron me encanta, he visto alguna foto en internet pero esta mañana no la encontre, joer ya se donde estan................ dioss como es el cerebro del ser humano...

a tomar por culo..... me debes un camion de estrella galicia.... o dos......
tapa derby34790-05
tapa inspeccion 34794-05a

tapas de balancines 17655-05

Joer Jimmy... son las tapas en negro??? Eres un fenómeno!!! (si no es mucho preguntar...) donde lo has encontrado?? Uno o dos camiones de estrella galicia? Ni lo sueñes... un oktoberfest de los que hacen en munich para ti solito!!!

Muchas gracias!!!

Vsss & Birras

bueno fue facil:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:, en el libro de accesorios de harley...... el caso es q no vienen el la lista, vienen en una foto de una nightster tuneada que sale al principio de la lista de accesorios de la familia, esa foto trae una listilla de todos los accesorios q lleva esa night, ahi salen, no sale en el libro por q no es un accesorio es un recambio.

me acorde mientras escribia el post que lo habia visto hace tiempo y me hizo pensar q un dia yo tambien las busque y al final las pinte, me ahorre la pasta....:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

voy a montar un macrobotellon en la zona norte a vuestra costa:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:juez estas invitado:muriendose_de_risa:

Atrás