bUSCO PINTOR

Freepipes

Well-Known Member
pUES ESO BUSCO PINTOR PARA REALIZAR UNA COMBINACION DE METALFAKE EN ROJO CANDY Y SI TIENE NOCIONES DE PINSTRIPING MEJOR.
AHHHHHHHHH.CON BUEN PRECIO.
 
No es por meterme pero por favor aqui no es un sitio adecuado para poner anuncios de trabajo me imagino que si lo buscas en las paginas amarillas lo encontraras este un foro para harley davidson sin mas un abrazo..................................
 
dISCULPAD NO ERA UN ANUNCIO DE TRABAJO SI NO QUE ATRAVES DE LA EXPERIENCIA DE LOS FOREROS ME INDICARAN A DONDE DIRIGIRME
PIDO PERDON SI CON ELLO MOLESTE A ALGUIEN.
SALUDOS
 
con el paro que hay se agradece,ademas se supone que es para pintar una harley.a mi entender estas en todo tu derecho.birras,
 
yo opino lo mismo JKR y tambien he entendido q es para pintar una fat bob sino me equivoco...:chulo:
 
Lo flipo... un tio que quiere pintar la moto y se le manda a paseo.
No se donde vamos a llegar.
 
NO hera mi intencion molestar ha nadie pido disculpas pues yo no sabia que era para pintar una motoJUEZ yo no soy nadie parar mandar ha paseo al contrario aqui estamos para ayudarnos ..
FREEPIPES.mil disculpas nos vemos un abrazo
 
heyy disculpas aceptadas, un mal entendido lo tiene cualquiera.Quizas no me explique suficientemente bien
Quiero cambiarle el color a la fat boy y estoy buscando a alguien que se lo curre bien y a buen precio como estoy cerca
de barna me dirigido a vuestro foro para preguntar,
un saludo a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo.
 
Muy buenas Freepipes.
Si eres de Girona capital pasate por el taller de Girona Custom que Lluis tiene un pintor que es la hostia.
Saludos.
 
Estoy situado estratejicamente a 40kilometros de cada capital conozco a luis le dare un toque haber que me cuenta
gracias
saludos
 
FREEPIPES Yo se tambien de un pintor para motos que trbaja para ESPACIO HARLEY que es buenisimo se llaman STETIC BIKE S.C.P. estan en SANT VICENC DELS HORTS tel. 936569722pregunta por SANTI.DI QUE VIENES DE PARTE MIA es un crak.ok un saludo y perdona por no haberte entendido ..un abrazo..
 
gRACIAS MECA LO LLAMARE EN BREVE Y NO TE PREOCUPES SIMPLEMENTE FUE UN MAL ENTENDIDO,
pOR CIERTO EL LOGO PERTENECE A ALGUN "MC" NO ME SUENA HABER VISTO ESOS COLORES.
UN ABRAZO
 
No para nada somos un grupo de p. m. del foro harley en barna sin ninguna regla de nada a nuestro rollo pero somos casi 80 o mas y nos lo pasamos genial un abrazo...............
 
Atrás
Arriba