japo FH SUPPORTER 19 Jul 2009 #1 Me han partido la maneta de freno al hacer un traslado de la moto, puedo frenar pero freno con media maneta. alguien tiene esta pieza de algún despiece de Sporster?? Y si la pido en HD 24horas o Espacio Hd ¿cuanto sube? poco no? unas birritas
Me han partido la maneta de freno al hacer un traslado de la moto, puedo frenar pero freno con media maneta. alguien tiene esta pieza de algún despiece de Sporster?? Y si la pido en HD 24horas o Espacio Hd ¿cuanto sube? poco no? unas birritas
lemon Well-Known Member 20 Jul 2009 #2 Si no recuerdo mal, las manetas nuevas en USA, sale por +-40 leuros..yo tengo una doblada del 2005, podemos mirar si te vale..
Si no recuerdo mal, las manetas nuevas en USA, sale por +-40 leuros..yo tengo una doblada del 2005, podemos mirar si te vale..
LARMA FH SUPPORTER 20 Jul 2009 #4 Si no te vale la maneta de Lemon yo te puedo dejar esto: Apoyada y apretando en la rueda trasera frena de P.M Ya te pasaré el tutorial :mrgreen: :mrgreen: Un abrazo
Si no te vale la maneta de Lemon yo te puedo dejar esto: Apoyada y apretando en la rueda trasera frena de P.M Ya te pasaré el tutorial :mrgreen: :mrgreen: Un abrazo
japo FH SUPPORTER 20 Jul 2009 #5 Mamonazo, consigueme un nº 46 por lo menos.....Sinó se me va a quedar carcomío en la rueda de tanto frenar, DESGRACIAT!!!!!
Mamonazo, consigueme un nº 46 por lo menos.....Sinó se me va a quedar carcomío en la rueda de tanto frenar, DESGRACIAT!!!!!
M MOTICO Member 14 Ago 2009 #6 Yo tengo la maneta que necesitas. dame tu e-mail y te mando una foto o llámame al 646440987 Un saludo desde Murcia
Yo tengo la maneta que necesitas. dame tu e-mail y te mando una foto o llámame al 646440987 Un saludo desde Murcia
G GARFIO Well-Known Member 12 Sep 2009 #7 Si bajas al Daytona un dia y coincidimos te doy yo una del ´98 que te vale.