Hola amig@s, si es en negro mejor que mejor, me ahorro el pintarlo. BIRRAAAAAAFAGAS!!!
TIERRASANTA Member 5 Jun 2017 #1 Hola amig@s, si es en negro mejor que mejor, me ahorro el pintarlo. BIRRAAAAAAFAGAS!!!
D DeathStar Well-Known Member 5 Jun 2017 #2 Yo tengo uno de fxdb street bob. Tiene una grieta para reparar. Es negro mate, pero habría que pintar al reparar la grieta. Todo ello hace que su precio sea baratito. Lo pillé para un proyecto que no cuajó
Yo tengo uno de fxdb street bob. Tiene una grieta para reparar. Es negro mate, pero habría que pintar al reparar la grieta. Todo ello hace que su precio sea baratito. Lo pillé para un proyecto que no cuajó
jlp_883 Well-Known Member 5 Jun 2017 #3 Yo tengo otro en negro brillo, si te interesa..... Un saludo.
TIERRASANTA Member 20 Jun 2017 #4 Hola jlp si que me interesa. De que modelo es?. La rueda que llevo atras es de 150 80 16. Saludos y birrraaaaaas.
Hola jlp si que me interesa. De que modelo es?. La rueda que llevo atras es de 150 80 16. Saludos y birrraaaaaas.
jlp_883 Well-Known Member 20 Jun 2017 #5 Hola. Es de street bob 2011, lleva de origen rueda de 160. He vaciado la bandeja de entrada de privados que estaba llena..... Un saludo.
Hola. Es de street bob 2011, lleva de origen rueda de 160. He vaciado la bandeja de entrada de privados que estaba llena..... Un saludo.