Busco grupo por la zona de sant celoni para salir en harley?? existe algun grupo¿?¿¿¿

xaviedge

FH SUPPORTER
Lo dicho, ando vuscando un grupo cerca de la zona de sant celoni, breda, hostalric, o por la zona para salir con mi harley.
Soy un xico de 32 anyos y me apetece empezar a rodar con gente y hacer amigos, la verdad no se ni por donde empezar a vuscar un grupo.
Ycomo llevo tiempo por este foro pues pespero q me podais ayudar, os lo agradeceria muchissimo.

Bueno espero vuestra ayuda, y de mientras os invito a unas birras!!! gracias mil!!
 
Yo soy de Dosrius y salgo practicamente todos los domingos a las 8.30 con un grupo de amigos desde la gasolinera de Dosrius, eso si es un grupo variado hay harleys suzuki y honda si no le haces ascos a las japos eres bienvenido :cachondon:
 
Gracias

Hola chus. Me encantaria poder pasear con vosotros. Te escribo por privado y asi nos conocemos. Gracias.
 
Lo dicho, ando vuscando un grupo cerca de la zona de sant celoni, breda, hostalric, o por la zona para salir con mi harley.
Soy un xico de 32 anyos y me apetece empezar a rodar con gente y hacer amigos, la verdad no se ni por donde empezar a vuscar un grupo.
Ycomo llevo tiempo por este foro pues pespero q me podais ayudar, os lo agradeceria muchissimo.

Bueno espero vuestra ayuda, y de mientras os invito a unas birras!!! gracias mil!!
hola company, por aquí hay un grupo que sale de la BP de Sant Celoni normalmente los domingos sobre las 8:30/9:00. La pena es k hasta mediados de diciembre yo curro los findes y no puedo ir. Un saludo
 
Nosotros salimos de Barcelona todos los domingos y casi todos los sábados, y muchas veces recogemos gente en Sant Celoni. Te avisamos cuando subamos por si te quieres apuntar
 
Venga que yo soy de Mataró, y me apunto a lo que sea, las Japón bienvenidas por supuesto, lo importante es el buen rollo y lo y ir en dos ruedas, lo malo es que el curro no me deja mucho tiempo así que a ver si puedo conoceros también.

Birras chicos
 
Muy bien soymotero! pues yo también soy de mataró... y salgo todos los domingos con Chus Heritage, saludos!!!
 
Muy bien soymotero! pues yo también soy de mataró... y salgo todos los domingos con Chus Heritage, saludos!!!

Bua que ilusión me hace, llevo poco con la burra y no conozco a casi nadie para salir, así que espero conoceros pronto y salir con vosotros, lo malo es que me toca trabajar muchos findes, así que a ver si me toca libre pronto y nos conocemos, gracias compadres
Salud!!!!
 
anoche no vi tu mensaje lo siento, nosotros salimos todos los domingos desde Dosrius a las 8.30 en la gasolinera que hay antes de llegar al pueblo o sea que un domingo si te apetece ya sabes te dejas caer
 
Xavi yo también hago salidas con algunos amigos de Granollers y Canovelles, motos japos y demás pero si te apetece ya te avisaré cuando salgamos un dia.

Saludos!
 
xavi, yo soy de cardedeu.Suelo salir bastantes sabados por la mañana para quitarme el mono,con gente de varios foros o solo.Si quieres te doy el toque cuando vaya a salir.Por cierto,sabes que en sant celoni hay un bar en el poligono que creo que es motero?,e visto una moto que tienen colgada fuera, habra que investigar..
 
xavi, yo soy de cardedeu.Suelo salir bastantes sabados por la mañana para quitarme el mono,con gente de varios foros o solo.Si quieres te doy el toque cuando vaya a salir.Por cierto,sabes que en sant celoni hay un bar en el poligono que creo que es motero?,e visto una moto que tienen colgada fuera, habra que investigar..
Hola company, pues tienes razón, el bar este está muy chulo y se come bien. Por cierto si hace bien tiempo este sábado saldré a dar una vuelta. Te mando un privado con mi teléfono y si te parece quedamos para tomar unas birras.
 
Atrás
Arriba