Busco escapes 2-en-1

Cacike

Well-Known Member
Tener tengo una Dyna FXD 2001, pero me han dicho que con una breve modificacion puedo usar los de Dyna de posteriores fechas, aunque mejor los que si sean 98-05. Os pongo unos modelos, a ver cuales os gustan, si sabeis precios, comentarios, experiencias... (a ser posible color negro!!!)

Picture106-1.jpg

VHH48003-800aw.jpg

image.php

image.php

633_large_image.jpg

05-3061BG2-22.jpg

Picture367.jpg

P1010105.jpg

Dyna.jpg

DSC03797.jpg

IMG_2563.jpg

IMG_2568.jpg

A mi los que mas me gustan son los de la Night Train que has puesto pero los veo demasido largos para una Dyna, a mi gusto los Bub y los de la Dyna centenaria los Bub me encantan para darle un aire deportivo y los otros para un aire mas macarra, esa terminación de escape que parece a medio acabar me encanta para eso que te he dicho un aire macarra jeje.
Saludos.
PD: Por cierto estoy siguiendo la transformación de tu aparato desde motos punto net y solo tengo una palabra de ella. Mencanta!!!!! :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Pues aun he podido hacerle poco... Los de la Train primera son unos Rinehart, los siguientes unos V&H Big Radius 2in1, los V&H Competition cortos tambien molan pero sin carillos, los Bub7 estan tambien bien por no ser demasiado largos y precio aceptable

Atrás